PROBLEMAS CON LA FRENADA Y ALGUNAS PERDIDAD

Volcanet

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA TODOS,

TENGO UN HYPER 7 Y NO ME FRENA CASI NADA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PODRIA HACER. Y ADEMAS ME PIERDE COMBUSTIBLE POR EL TUBO DE ESCAPE, NO SE SI ES NORMAL YA QUE SOY NUEVO EN EL TEMA PERO EL MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE, REPONDE Y TIRA, NO SE ESPERO VUESTRO CONSEJO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola VOLCANET lo que no te frena tiene facil solucion los prisioneros que hay en el barillaje aflojalos un poco y dale para alante pero ten cuidado que no te pases sino el coche se te frenara a pon el brazo del servo lo mas recto posible y lo que te pierde gasolina por el tubo de escape puede ser o de alguna de las dos juntas , o que lleves el escape suelto y de los baches o lo que sea se mueve y pierde gasolina .
un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
por donde pierdes gasolina ,si es por el escape por la salida no te preocupes puede que sea aceite sobrante un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para frenar pone un servo potente (mas de 10 kilos) y ajusta el varillaje como indica ricky

lo del escape, si escupe gotas es normal, eso se llama estar gordo de carburacion, es por que entra demasiado combustible y no es capaz de quemarlo todo

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Tambien puedes, segun como andemos de economia, comprarte los dos discos de freno a mas opcionales que te cuestan 10 euros en vez de 30 -- 100 euros que te puede costar un servo que te frene con fuerza.
saludos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
lo mejor para conseguir que frene el coche es cambiar el servo como dice baron,el problema de los hyper rtr es que es servo del gas es una mierda un servo de 3Kg no frena el coche ni de coña.
Los discos de freno Apuril no es la solución por que eso es pan para hoy y hambre mañana

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los discos es buena solucion, solo ke comprarse unos discos de fibra sale mas caro ke un servo analogico de 10 kilates

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es para divertirte y eso pillate los power pro esos aunque sean una patata son economicos y de 15 kilos que si no son para competir tendras para rato te salen creo que por 30 euros 2 lo de los discos yo no los cambiaria pero... lo que tu veas
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo del escape no te preocupes. Si sale por la boca es común. Especialmente cuando cambio de posición el coche y está parado. Se amontona en el caño de escape combustible y después lo suelta. Ja!

Los servos originales tienen poco torque. Son los futaba S3003 Standard. Más información al respecto en esta página:

http://www.futaba-rc.com/servos/servos.html

Recuerda que a los fines de la conversión 1 oz-in = 0.072kg-cm lo que le da al servo futaba S3003 unos 4.1 kg-cm de torque trabajando con 6 v.

A mi me pasaba que terminaba de calibrar el delantero y al calibrar el freno trasero,¡sorpresa! el de adelante ya no frenaba, y viceversa. Pues cuando calibras uno solo y lo pruebas en el suelo anda. Luego al calibrar el otro la fuerza se distribuye en los dos discos y simplemente no aprietan lo suficiente. Si no quieres o no puedes cambiar el servo por ahora, te recomendaría ponerle toda la fuerza y que frene solo el delantero. Al menos por seguridad es más conveniente antes que se pase de largo y te pegues un ostión como yo. Saludos.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Para que el coche te frene bien, comprate un servo de mas kilos y como dicen los compañero ajusta las barillas.
:)

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
por lo que he visto, una onza, equivale a 28,4 gramos que es igual a 0,0284 kg.
Supongo que de ahi sale que los servos de mala categoria "mientan" al poner los torque que tienen

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estas convirtiendo mal apuril, ya ke es onzas per inch, por lo ke al final se keda en 1 oz-in = 0.072kg-cm

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
se supone que sobre lo del escape esta gordo de carburacion aunque te ande bien el coche, intenta carburarlo con un buen termometro porque todos no miden igual , lo del freno creo que es mas importante un buen servo con fuerza que unos discos, aunque los discos y pastillas son tambien muy importantes, el varillaje tiene que estar lo mas rectos posibles que frene un poco mas el freno de alante para que te ayude a cruzar de atras un poco para tener mejor entrada en curva

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ahora que lo decis, yo ayer me fije de una cosa curiosa. el coche me frena bien y eso. bueno frena normal. y teniendole en el aire me fije de una cosa y es que al frenar solo frena de alente las ruedas traseras siguen rodando, y en ocasiones frenan todas menos la trasera derecha, ¿¿eso es normal?? como ajusto el barillaje bien pa que frene de puta madre? tengo que hacer lo de las pastillas que comentasteis?? Salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso de que te frene de una rueda solo no se porque sera y pa qu ete frene de puta madre lo primero es un servo de 14 kilo sminimo y lo segundo tener el barillage lo mas recto posible

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
eso de que te frene de una rueda solo no se porque sera y pa qu ete frene de **** madre lo primero es un servo de 14 kilo sminimo y lo segundo tener el barillage lo mas recto posible

no no. me as entendido mal. yo-. pongo en coche en el aire y beo que frenan las 2 ruedas de adelante solo. y habeces tanbien la de atras de la izquierda, (osea todas menos la derecha trasera) no es que solo me frene una. esque habeces frenan todas menos una