Top 50 Visitas Problemas Hyper 7 TQ sport

Los hilos informatívos con más visitas

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas!

Resulta que rompi el servo de direccion y ahora llevo un hitec y el de gas hobao, ahora no se por que me tiembla el servo de gas, sabeis de que puede ser?? la emisora es de las viejas, el coche tiene ya 3 años o mas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
El servo de hobao si es el de serie son de plastico , lo mismo te a petado.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues podria ser, pero es raro ya que al coche le das gas y freno y el servo actua correctamente, solo cuando lo dejas sin tocar es cuando tiembla, es un poquitin, pero no se si es normal.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
Pues podria ser, pero es raro ya que al coche le das gas y freno y el servo actua correctamente, solo cuando lo dejas sin tocar es cuando tiembla, es un poquitin, pero no se si es normal.

empieza siendo un poco y termina teniendo parkinson , son los primeros sintomas de que no encuentra el centro , habla con baron lo mismo te puede conseguir algun servo.

un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mas que conmigo, con el cura para que entierre ese servo jeje

es la señal de muerte de un servo de los maluchos, se desimanta el rotor y empieza a falalr el centro, cada vez mas hasta que no se mueve

te puedo conseguir servos baratitos, pero hasta dentro de una semana o asi no hare pedido, pero mientras me puedes mandar mp y te cuento

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si sabia yo que te podia ayudar , este baron es un makna 100%100 de fiar.

raul_racing69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:

es la señal de muerte de un servo de los maluchos, se desimanta el rotor y empieza a falalr el centro, cada vez mas hasta que no se mueve

te puedo conseguir servos baratitos, pero hasta dentro de una semana o asi no hare pedido, pero mientras me puedes mandar mp y te cuento

saludos

Ok, pues cuando tengas algo me avisas, de todas maneras puedo andar con el coche asi??? el servo tiembla un poquito, pero tengo miedo de que se me quede acelarado.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
baronrojo dijo:

saludos

Ok, pues cuando tengas algo me avisas, de todas maneras puedo andar con el coche asi??? el servo tiembla un poquito, pero tengo miedo de que se me quede acelarado.

te mando mp

lo de moverlo, hasta que sea muy pronunciado o te de muchos sustos puedes seguir usandolo

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo no arriesgaria mucho con el servo a si , depende de lo que te estimes el coche eso no te avisa mucho mas cuando diga asta aqui la ostia puede ser fina , como te coja acelerando y no retroceda ya te dire yo como te la vas a marcar de gorda jajajajajaja
Suerte.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
raul_racing69 dijo:
puede ser que lo tenga mal graduado del mando i entonces este intentando recitficar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
raul_racing69 dijo:
puede ser que lo tenga mal graduado del mando i entonces este intentando recitficar

Jajajajajaja joder como las sueltas no? Y ya esta? Jajajajajaja

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
tambien puede que alla llegado su ora solo los servos de alta gama duran 3 años los otros se rompen no xk sena malos xk a la minima que le metas un golpe tonto se te puede cascar el primer dia esto es como la loteria

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rch dijo:
enryyc dijo:
raul_racing69 dijo:

Jajajajajaja joder como las sueltas no? Y ya esta? Jajajajajaja
[/quote

solo intento dar posiblidades

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
tambien puede que alla llegado su ora solo los servos de alta gama duran 3 años los otros se rompen no xk sena malos xk a la minima que le metas un golpe tonto se te puede cascar el primer dia esto es como la loteria

Tu l as dicho , como la loteria pero tanto los caros como los baratos , te puedes gastar 95 pavos en un orion y petar el primer dia o comprarte unos por 14 pavos y durarte asta aburrirte de ellos , esta claro que te pueden dar mas confianza unos buenos servos pero es cuestion de suerte aveces .
yo tengo un sanwa desde que empece en esto y funciona como el primer dia tambien me costo 95 pavos creo recordar.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo tengo towerpro con 40 litros y como nuevos oiga, ni un zumbidito de mas, es pura loteria como dice rch, no seria la primera vez que peta antes un servo caro a uno barato

es segun como les cuides, te puedes gastar 300e en servos y petarlos a los dos dias por trimarlos mal, es mas, cuanto mas caros, mas dificiles son de mantener