Problemas para la importación de baterías

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Tras un mes con el paquete de Hobbyking parado en las oficinas postales y reclamar unas cuantas veces, me han mandado este link los de la tienda

http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/notices/2013/20130910a/index.htm

para los que andéis algo perjudicados en el yanki idioma viene a decir que Hong kong post ya no permite el envío de materiales peligrosos como perfumes, baterías con litio y encendedores y que están escaneando todos los paquetes con rayos X por lo que además se está demorando el envío de los paquetes sin nada peligroso dentro.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Es cierto ,yo tengo un pedido hecho a mi tienda de toda la vida y les estan dando problemas con la aduana ,llevo 3 semanas esperando y parece que el pedido que e confirmado confirmado con la tienda que lo estan mirando de arriba a abajo ,y me han confirmado que el retraso es por problemas de esta calibre

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si pides algo realmente peligroso seguro que pasa sin problemas, vamos marcha atras como los cangrejos....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo que realmente me toca las narices es que en mi paquete va un juego de destornilladores, unos cables y un receptor spektrum, pero como a los chinos les ha dado por mirar paquete por paquete...

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hobbyking mando un aviso hace dos semanas de que las aduanas del país no permitían exportar batería lipo por su peligrosidad. Tendremos que pedir a hk Europa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Esperaros en mi tienda de getafe hobbyplanet ,me ha comentado que suele ser transitorio este estado ya que suelen ceder cuando la demanda lo requiere y vuelven a mandar baterias lipo
Hoy por fin despuesde 1 mes me llego mi pedido

rasca-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si pedis a hobbyking europa no hay este problema,las cosas son sensiblemente mas caras pero lo compensas porque te llegan super rapido

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Un teléfono que pedí hace poco, lo tienen que mandar por SingaporePost por el tema de las baterias.

A ver cuanto tiempo tarda en llegar, y en solucionarse el tema este.

Saludos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
alvaritoprincipiante dijo:
Ya lo creo, además suelen ser menos de 1 euro más caras por lo que compensa, además que evitas aduanas por ser de la comunidad económica

Solo he pedido unas baterias y la diferencia de pedirlas de china., a pedirlas de Alemania no era un euro de diferencia, habia casi 10 euros de diferencia....