Problemas téctino ayuda

Drimil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ante todo muy buenas, soy nuevo en el foro y en el hobby.
Mi pregunta es, si puedes una batería De 7'4v (S2) 5000mha 120C. Quemar un ESC de hobbywing 60A? Creo que es el 10BL60 wp
Compre el coche en una marca conocida china, y las baterías son nuevas sin usar, al mes de recibir el coche (hnr 9804r) monte la batería y los servos funcionaron perfectos y cuando activo el motor se empieza a mover pero por tirones y de repente salió el variador ardiendo, menos de Dos minutos.
Se lo comenté al vendedor y dice que es por la batería de 120C.
He comprado otro ESC 120A y la batería y el coche funcionan.
¿Es cierto lo que dice el vendedor?
Gracias de antemano

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
Hola, quizás el variador de 60A era justo para ese motor (según he leido lleva un motor de 4000 kv). Un variador de 80A o 20A funcionarán sin ir forzados. Aunque de ahí a quemar el variador... ¿se quemó enseguida despues de conectarlo o despues de un buen rato de uso?

La bateria de 120c, es la cantidad de electricidad que puede suministrar si el variador - motor la necesita, no debe quemar nada una bateria con más capacidad de salida de electricidad si el voltaje es el adecuado.

Drimil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, quizás el variador de 60A era justo para ese motor (según he leido lleva un motor de 4000 kv). Un variador de 80A o 20A funcionarán sin ir forzados. Aunque de ahí a quemar el variador... ¿se quemó enseguida despues de conectarlo o despues de un buen rato de uso?

La bateria de 120c, es la cantidad de electricidad que puede suministrar si el variador - motor la necesita, no debe quemar nada una bateria con más capacidad de salida de electricidad si el voltaje es el adecuado.
Hola, quizás el variador de 60A era justo para ese motor (según he leido lleva un motor de 4000 kv). Un variador de 80A o 20A

funcionarán sin ir forzados. Aunque de ahí a quemar el variador... ¿se quemó enseguida despues de conectarlo o despues de un buen rato de uso?

Drimil

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se quemó al minuto de engatillar, intento andar varias veces a trompicones y ploff.
No quiero que me devuelvan el dinero, pero que me diga que es mi batería cuando seguro es el ESC que estaba malo.
E visto videos de el mismo coche montando le una batería de 4000 2s 140c y perfecto
Además ese variador aguanta 3s