Buenas pues este es mi choche de rc que me lo regalaron, fue montado por piezas, es de estos de atalaya creo que era que cada mes te mandan un Par de faciculos, bueno os cuento mi problemilla, monte todas las piezas le hice su rodaje asta qui bien jeje, lo que me paso fue una cosa estraña para mi que tengo poca esperencia fue una tarde que decidi cambiarle la ruedas,las que tenia puesta era una de tierra que ivan bien pero las cambie a una de afalto queran un pelin mas pequeñas, se las puse y se quedaba pillado le costaba ir hacia delante se queda frenado pillado.. Pero mi inorancia no se percato del sistema y fui algo bruto y acelere un ponco por no decir demasiado andubo un par de metros y se paro yo asustao les cambie las ruedas pero ya no andaba (aranca pero cuando accelero no le lleba la fuerza a la trasmision no se si on liare un poco) si podeis obserar en las fotos en la ultima A cuando acelero gora pero B no, e desmontado el embrague pero no veo anomalias me podeis echar una mano gracias de amtemano un saludo gracias