Problemilla

UrKoKaiNa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Hola buenas! os cuento... hoy he ido a andar un rato con mis dos coches 1/8 resulta que en un momento que nos hemos venido arriba han acabado chocando de frente los dos, acabando con la vida de la mangueta trasera de uno. Hemos seguido con el segundo y por cosas de la vida a acabado perdiendo el control el servo del acelerador y se ha "escapado"... con lo que ello conlleva. La mangueta delantera, amortiguadores, 1 palier, y un largo etcetera. Mi pregunta es, al no saber el modelo de ninguno de mis coches, conoceis alguna tienda cerca de navarra que controle del tema y me puedan echar una mano? (no de esas que solo venden coches y poco mas) antes en mi ciudad habia una donde ibamos con el coche siempre que se rompia y nos enseñaba, arreglaba, aconsejaba... pero cerró.

Muchas gracias!

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Ni idea!, no puedo ayudarte por esa zona.

¿Como acabó el tema? ¿Cuantas piezas encontrastes rotas al final?

Última edición:

UrKoKaiNa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Ni idea!, puedo ayudarte por esa zona.

¿Como acabó el tema? ¿Cuantas piezas encontrastes rotas al final?
Pues... de mal en peor.
Al final lo que se rompio fue: mangueta delantera y trasera, dos amortiguadores, se corto el cable del interruptor (asique dentro de lo que cabe es una solucion facil), un piñon de la corona.
Todavia no me he puesto a desmontar el segundo y ver si trae algun otro problema. La cosa es que he estado investigando y hablando con gente que se dedica a reparar estos coches y me dicen que son modelos tan antiguos o raros que no hay repuestos, no que sean muy caros si no que no existe...
Voy a aprender esta semana a diseñar un poco por ordenador y asi poder imprimir las piezas en 3d que tengo un colega que me lo hace. Ya os ire informando jeje

UrKoKaiNa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Bueno por si a alguien le interesa, os digo los avances xD
Cuanto mas miro el unico coche con el que me he metido hasta ahora sigo encontrando problemas. He pedido unas piezas sin que sean el mismo modelo porque no encuentro a ver cuando lleguen si me valen:p esta semana me voy de vacaciones pero a la vuelta me voy a meter a saco y espero tenerlos listos pronto!

• Me gusta
Reacciones: SoloTT