Que Buggy eléctrico me recomendáis para competición?

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues nada, llevo tiempo con el gasolina y me quiero pasar a eléctrico y estoy un poco pez jaj, a ver si alguien me puede recomendar alguno, gracias.

Presupuesto- de 300min 500max
Escala- no se lo que veáis

un saludo,

David

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el losi 8e es buena maquina de gasofa el electrico es bestial y me han dicho un amigo que tengo que tiene mucho brio y nervio

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
para los losi necesitas otra medida de herramientas no?

yo los ke he visto por web son

hyper 9e, XRAY XB808E, Team Associate RC8Be, Mugen Eco

Mugelo_33

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, yo me he pasado a los electricos, y lo primero que deverias preguntarte es que es lo que quieres, es decir: 1:8, 1:10,
4WD, 2WD, en fin. Yo he adquirido un associated B4 1:10 2WD y estoy muy contento con el.
Todo el conjunto( coche, motor, variador, baterias, etc) me ha salido por no mas de 400€. En fin, espero serte de ayuda.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
para tu presupuesto no este sale por mas de 600 y si tienen los tornillos de paso ingles y son para destornillador torx se miden en pulgadas, 1pulgada son 25,4 milimetros no se si habra algun coche electrico de 500 euros puede ser que halla tendria que mirarlo pasate por la seccion de compra venta si quieres uno de segunda mano que los hay que estan muy bien

Mugelo_33

Habitual
Puntos de reacción
0
mirate le pagina de positivonegativo

El Associated b4 competicion me ha salido por 155€, 3 baterias de Lipo de 5000 miliamp en modelexper 45 cada una y motor y variador en esta misma tienda 125€. Total 334€ y tienes un coche para rato. Saludos

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

ahora estoy entre dos, que no se si os lo he comentado ya, son Asso b4.1 y el Losi 22, creo que me cogere el ASso

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero si eléctrico te compras una versión de chasis tipo E, luego le pones el variador, motor y lipos a gusto. La cosa es que estan caros todavía, creo que los precios van a bajar más cuando se popularice. Saludos!