Que bujía turbo OS usar para gasofa 16% nitro?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, por lo general para mi motor MAC21 uso combustible de 16% nitro y con ese porcentaje (como le puse el culatín no turbo) uso bujias A8 y bujias A5 (numero 10). Entonces si cambio a culatin turbo que bujia debería usar? En turbo se usa siempre el mismo numero de bujia todo el año? Saludos y gracias!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias, esto vale tanto para invierno como verano? Pues en invierno solía usar la bujia standard A8, mientras que en verano la A5 (numero 10)? Sdos!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mejor, porque antes ponia en standard la os A8 y a veces la os A5, y al final se me hace un lío de bujías. Hoy voy a probar el MAC21 por primera vez con turbo porque conseguirlas era todo un embrollo. Veré que pasa, si el motor responde mejor según me contaron. Sdos.

assorc8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una cosa utilizando combustible del 25% nitro todo el año P3 pero esta utilizando del 16% que refrigera menos, con calor estival no estaria demas utilizar una bujia mas fria?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Probé el MAC21 por 1ra vez con bujia turbo. El motor parecía otro, con más potencia, reacción, y mucho mas estable. La bujia OS P3 anduvo de pm, aunque hoy no hacia tanto calor. Vere que pasa los dias mas calurosos, a lo mejor tengo que poner una mas fria como dicen uds. Sdos!