Que circuitos hay en sevilla para tt?

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se que hay pocos,Utrera,San Jose de la Rinconada,Coria, podemos comentar los pros y las contra.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Coria noooo, ya que esta cerrado

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
¿Es un monopolio esta aficion, hay circuitos de amiguetes, porque la dejadez de los circuitos y solo los preparan para una carrera (tambien es logico) pero no justo, es asi de verdad?

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Leo mucho en este foro y aprendo de los grandes maestros q lleváis tiempo en esta afición sólo se tu nombre de haberte leído por aquí y de nuevo te pido perdón por decir tu nombre si conocerte

J

jose roman

Menos mal k Pedro es mu buen tío y recordad los mejores aprietes d motores ay esta el tío jajajaja un saludo so gay

luquy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Son caros los circuitos de sevilla para hacerse socio en comparacion con el resto de España?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Pues según, aquí en Madrid los hay de 200€ al año y 60€ al año

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

danicv

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola muy buenas, en mairena del alcor hay uno y la verdad van gente los fines de semana esta bien

danicv

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mañana jueves, vamos a ir unos cuanto si te pilla cerca vente, de donde eres? si quieres me das tu numero por mp y te agrego al whatsapp y te doy ubicacion exacta del circuito.

un saludo

danicv

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
veniros aqui estais todos invitados, el circuito no es grande pero esta bastante limpio, yo avisare por aqui de cuando vamos al circuito por si quereis apuntaros no seais timidos