que emisora me va bien?

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno pues hola a todos otra vez, tengo un problemilla.
ayer me di cuenta que cuando acelero y freno se me movia toda la bandeja de los servos y el motor ,viendo que esta todo bien apretado hable con el chaval que me vendio el coche y me dijo que tenia que graduar el recorrido de el servo porque al ser de 13 kg tenia mucha fuerza o algo asi pero que lo tenia que hacer desde la emisora.
bueno despues del rollazo ahi va mi problema:
la emisora que tengo es una perfex de kiosho que me dieron y dice el chaval que con esa no se puede regular el recorrido del servo. Que emisora me recomendais de segunda mano que sea baratilla? me urge porque me dijo que se podia joder el servo.

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,

Que se mueva la bandeja del servo es normal ya que llebas 13, imaginate a mi que llebo en gas/freno y en direccion 1 de 15kg... jejeje.
A la hora de elegir una emisora, es mejor que te la compres nueva que de segunda mano.
La emisora es una de las cosas, que te la cambias una vez y te dura años y cambiaras de coche 20 veces pero la seguiras teniendo.
Con el tema de la electronica mejor gastarse un poco mas y pillarse algo bueno.
Mira tienes la Sanwa MX3 con specktrum que te sale entre 200 y 250€.
Esta emisora te biene muy bien preparada, te trae el receptor nuevo de Sanwa y ademas con spektrum integrado.
Con el spektrum te olvidas de cristales de la emisora, es un sistema que cuando enciendes la emisora y el receptor la emisora busca una frecuencia que este vacia y se coloca ahí.
Estas a comparacion de las de 27 o de 40 trabajan en 2.4gHz.

Un saludo
Sara Cortés

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
con la kioscho perfec si puedes regular el recorrido final del servo tienes una ruedecita debajo del puño con esa puedes ajustar el recorrido final.

monta el coche encima de algo con las ruedas colgando jira el volante a tope y vas dándole ala rueda esa hasta que veas que mueves la direccion así no forzaras el servo mas de la cuenta

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si es verdad tenketo la direccion si se puederegular el recorrido pero el gas y freno no que es cuando se me mueve.
y a lo de la emisora, se que es mejor nueva pero ya no me puedo gastar tanto con la compra del coche, mesa de arranque,bateria de plomo, cargador, gasolina, algunas herramientas imprescindibles, xspo etc... me queda un presupuesto de 70e.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
en cuanto puede pondré mi mercadillo de emisoras y algunas cosas que pondré ala venta de renovacion de mi equipo haber si ay algo que te pueda interesar a buen precio

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo de la emisora como toda la electronica del coche lo mejor es ke lo compres bueno,ya ke eso te durara mucho mas ke los coches,porke antes cambiaras de coches ke de electronica