Que hace falta para electrificar un coche?

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
Estas Navidades Me quiero pillar un chispitas y he pensado en montarmelo yo mismo pero no se todo lo que necesito
Se que necesito:
Chasis del coche
Kit de electrificación de ese chasis
Motor brushless
Variados
Servos
Lipos
Emisora + receptor

Me falta algo?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, quitar la S de servos jeje

necesitas un chassis que sea transformable, todos los hyper, mugen y kyosho no tendras problemas para encontrar sus kits por internet

luego un kit de motor+variador, hay diferentes tecnologias y potencias, estan los brushless, coreless, brushed... eso depende de tu bolsillo

un servo, el de direccion, el gas/freno lo controlas con el variador, a no ser que quieras frenos mecanicos, pero vamos, el motor es mas potente frenando que unos discos...

unas cuantas lipos, eso si, no compres mierdas, minimo 4500mA y 40C, sino cada 8 minutos tendras ke cambiarlas o no sacaras toda la potencia de tu motor, en esto es muy importante, el cambio es radical, una de 40C es unas 50 veces mas potente que una 30C, lo mA es solo la duracion de la bateria

un buen programador, suelen venir en los kits, pero por si acaso...

y un buen cargador rapido de lipos con posibilidad de movilidad, vamos, que puedas llevartelo al circuito para ir recargando baterias

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mejor no se puede explicar... xete el fue quien me aconsejo....
prepara, unos 400 o 500...para tenerlo todo

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo acabo de electrificar mi mugen y ma costao por 380 euros
kit de conversion
combo mabma moster 2650
bancada del motor
2 lipos
corona de plastico
piñon de 15 dientes
y cargador en ebay
sale mas barato que un motor nitro en un año
ten en cuenta k tienes k comprar combustible bujia chispometro con bateria y cargador mesa de arranque bateria pa la mesa de arranque y mucha paciencia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Si pero y en ruedas ???? Jejeje
A la larga nose nose ... Es broma ! El 1 desembolso a lo mejor es mayor , pero luego lo recuperas , ... Si no andas rompiendo cosas....
Motor , variador, te aconsejo corona de metal, las de plástico, son mas silenciosas pero ........
Lipos y cargador balanceador ! Con eso ya tienes un chispas