¿que le hacen a este motor?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
A ver si alguien puede explicar que es esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ikQ4zR7Zhvc&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YqrBUHs7KAg&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6gQfE7U9ZY0[/youtube]

Parece una especie de pulmon adicional. Pero la verdad es que el motor sube de vueltas que da gusto.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pero donde lo conectan no me a kedado claro le an echo un abujero al carburador?

esto dañara el motor o sera bueno?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
a priori es como una especie de pulmón adicional que lo insertan al bloque motor. Por debajo del carburador.

Por eso me hace pensar que seguramente este "dispositivo" lo que hace es empobrecer la mezcla, y a menos cantidad de combustible en la mezcla más rinde el motor, peeero menos engrase y mayor temperatura.

Me gustaria saber cuanto duran estos motores modificados ;)

jean95

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: Inferno us sports

Hola a todo el mundo tengo un unferno us sports con un 28.
El problema k tengo es k se me llena de aceite el motor.
Veris el otro dia en el circuito de Collbato hize dos depositos i en kuanto puse el tercer lo encendi le pegue gas si me a apgo luego lo volvi a intentar y igual se apago pero esta bez sin darle gas,pense k podian ser los cojinetes de el embrague k los habia kemado (ya k le di mucha kana),hasta k me salio un chorro gigante de aceite del tubo.Alguien sabe por k pasa
Contestar porfa.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
lol, ni idea tio. Pueden ser varias cosas: bujia, carburación y combustible.

Que marca de combustible usas?

Si vuelves al circuito pregunta por ahi que hay gente muy maja ;)

Saludos

jean95

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cyclone del 16% pero no era problema de de carburacion ni bujia ni nada.Era la limpieca el filtro lo labe con "Fairy" i kedo como nuevo limpie el chasis k estaba lleno de porkeria con un papel humedo los engranejes lo servos vamos k lo deje nuevo. El motor tenia un poco de aceite sake la bujia i le kite el aceite lo hice en la mesa de mi habitacion donde no habia porkeria ni nada ke pudiera joder el piston.Lo encendi y funciono bien<Hubo algun problema con el relenti pero lo ajuste).
Fui al circuito de Collbato y me gaste un litro de gasolina eso si con pekenos descansos de media o 3 kuartos de hora el motor no se calento mucho gracias a los descancos,unos 75 gr.
De todas maneras muchisimas garcias Admin
K koche tienes?
Muchisimas gracias
Me puedes recomendar algun filtro pa un kyosho (Inferno) bien de precio.
Muchas gracias de nuevo

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
te voy a decir un par de ellas k te iran bien
***** y ******

EDITADO POR ADMIN: Las tiendas mejor pasalas por MP

saludos!!!!!!!!!!! ;)

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Hombre la verdad es que me ha funcionado muy bien el que lleva de serie el hyper 8. Eso si debes lavarlo con asiduidad y una vez seco ponerle el aceite para filtros en la espuma interior. Yo en la espuma de fuera no le pongo aceite.

Hay varios modelos de filtros muy buenos, el de mugen me gusta mucho , aunque quizas sea más importante la facilidad con la que puedas encontrar espumas de recambio en la zona donde vivas.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no me queda clara un cosa,osea que el coche se te rompio por limpiar el filtro con fairy?