Que les parece el nuevo losi 8ight 3.0?

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
En españa no lo he visto, pero tiene pinta de ser un pepino que flipas, me gusta mucho!
Un saludo!
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Por lo que vi creo que este viene con el radio tray gen III, esa que lleva el servo gas y freno uno al lado del otro. Esta lindo, el chasis tiene buena terminacion. Ademas viene con vastagos de amortiguadores recubiertos en titanio. Sdos.
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Muy buen coche, pero lo veo mas para circuitos Americanos, de hecho x aqui se cen pocos aunque el 3.0 es mas polivalente que el 2
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
teniendo en cuenta lo bueno que salio tanto el 2.0 com el 2.0EU este fue mejorado en sus puntos debiles , amortiguadores bog bore de 16mm mariposas mas altas para mayor recorrido de suspencion chasis rediseñado y reforzado etc etc.....

vamos que es un señor coche lo que pasa es que aqui en España no tiene la slaida como Mugen por lo que es menos conocido pero seguramente esta a la altura delos coches d eprimera linea.

Yo tengo un 2.0 y un 2.0EU y son idestructibles ....................




charrua
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Estoy de acuerdo contigo, es muy buen coche, pero no tiene la aceptación que pueda tener en usa, pero en el 3.0 han hecho muchos cambios para adentrarlo a circuitos europeos
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
El tema que aqui Mugen vende lo que quiera y cuando quiera , es un señor coche pero al tener al mejor piloto del mundo por lejos eso te da una colocacion de producto increible .


Pero bueno Losi ahora con el 3.0 creo dio un paso delante , veremos .





charrua ;)
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Ahora mismo mugen y kyosho se llevan la palma pero x los pilotos k tienen a sus espaldas y tambien logicamente x los coches k son dos grandes maquinas.
 

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Haber si se empiezan a ver por los circuitos, que puede ser una buena opcion para el proximo año.
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Ya hay un par de Losi 8ight 3.0 por españa en sus campeonatos , el temaes que son minoria , pero no hace mucho un LOSI 3.0 salio 3ero en un nacional A si mal no recuerdo .



charrua
 

marea

Habitual
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Hubo una temporada que el 2.0 se vio mucho x el levalte, pero como va x modas ahora hay pocos
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Es el efecto contagio, todos quieren tener el coche del campeón, como si eso te hiciera ser buen piloto! Pero claro, si es una marca americana, seguro es más popular en Estados Unidos. Aca en Argentina hay muchos que lo llevan y no lo cambian por nada.
 

2brucelee

Nuevo en el foro
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Que tipo de ventaja se obtiene colocando loa servos así?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

jose-rc

Nuevo en el foro
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
las ventajas son que lleva mayor peso en la parte delantera del coche y contra mas peso tenga en la parte delantera tendremos una mejor entrada en curva !

Por ejemplo el mugen 6R tenia la opción de ponerle las baterías tanto delante como detras para eso para repartir mas el peso en la parte delantera o en la trasera
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Me habían dicho que llevan tanto tornillos con rosca métrica y también americana, pero no estoy seguro. Si alguien tiene uno que comente.
 

duto

Habitual
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
Me habían dicho que llevan tanto tornillos con rosca métrica y también americana, pero no estoy seguro. Si alguien tiene uno que comente.

Si tiene de los dos tipos es como para volverse loco. Espero que esto no sea cierto...
 

Temas Similares

Temas Similares