¿Que les parece esta pistola de repostaje Dynamite?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
tener tiene buena pinta,si algien la compra que nos diga como va un saludo

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
no me gustan mucho pero supongo que para la alta competicion sera lo ideal!! supongo k es buena pistola con las que tengo vistas por ahi..

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Al final me pillé la pistola para carga de combustible marca losi. Anda bien, carga rapidísimo. Pues corta sola cuando el tanque está lleno. Lo malo es que a la pistola también tienes que cargarla con un biberón. Además debes dejarla con la punta hacia arriba porque sino pierde que te cag... Pero en carrera a mi gusto es mucho mejor que el biberón. Una vez que la llenas te sirve para dos recargas x lo menos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hoy estuve usando una y van bien, pero vamos, tampoco se gana tanto, con biberon tardaba unos 2 segundos y con la pistola solo uno,, eso si, no se regaba tanto el coche jeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo utilice una una vez y bueno te soluciona la vida en una carrera
pero cuando solo juegas con el viveron de toda la vida te sobra es mi forma de ver
la de jose es espectacular parece una cosa sacada del futuro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
puff, yo las odio jeje, o me empapo los pies porque se abren o me quedo corto y tengo que tirar de biberon o directamente no funcionan, donde este un buen biberon blandito que le puedas apretar hasta los higadillos que se quiten estas cosas tan raras jaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre esto va por gustos ,en carrera de pista los he visto mucho ,creas o no que la mitad van con la pistola de repostaje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jeje, yo en pista usaba biberon tambien, no me arriesgo, prefiero perder 1 segundo por repostaje pero ir a seguro que ganar 1 segundo por repostaje pero poder tener problemas y perder 15

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
a mas de uno he visto que va a repostar y sin querer habre antes de hechar y se le derrama la mitad del contenido
y piere tiempo en volver a rellenar
en la pista de alcobendas le paso una vez a uno de alli que estaba mucho antes que yo inscrito
menudo follon se lio