Que me pillo un D8 o un RC8B?

Gitanito_Ortiz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues eso las opciones que me gustan y al alcance de mi bolsillo son estas 2. Si me pudierais comentar aspectos que me ayudaran a decidirme os agradecería. Me falta mencionar que ambos coches son de 2ª mano.
Además tb necesesitaría consejo para un motorcito, bueno, bonito y barato.....bonito no es indispensable.
Saludos y gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en motores mirate los novarossi y los alpha son buenas marcas a mi me gusta el rc8b associated tiene que ser bueno no lo e probado pero he oido cosas buenas de el ,ahora que alguien opine del uno y otro para decidirte saludos

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
buenas, de ambos coches que propones, he probado ambos, mejor dicho, he tenido ambos._
El D8 me dio dolores de cabeza con roturas raras de los cardanes y manguetas traseras, solucionandolo con las del hyper 8
Tambien he de decir que el D8 fue de la 1º o 2º hornada que llegaron, hace tiempo ya.
El coche es facil de llevar, facil de reglar y los recambios son muy economicos.

el Asso me paso parecido, compre de las primeras unidades y le tube que meter cardanes de xray TQ y EC, osea de los viejos
El coche funciona bien, pero en modelos posteriores que compre, seguia pecando de gripajes en la caja del diferencial trasero, aparte que en pista, costaba bastante ponerlo a punto, cosa que no pasaba con el D8

espero te sirva de ayuda

Gitanito_Ortiz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gran ayuda vuestros comentarios, he probado el d8 y lo veo fácil de llevar, si me dices que los repuestos son baratos..........creo que me decidiré (además me sale algo más barato je,je,je)

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, tambien mirate la facilidad de recambios que tengas en cada uno. Aunque el d8 en ebay encuentras de todo y barato, creo que del asso tambien, sobre todo por eeuu. Saludos.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Si, eso si, el problema del d8 es que no hay mucha gente que lo lleve, por lo demas es un buen coche. Saludos.