que me proponeis

rayoqueen

Habitual
Puntos de reacción
0
hola a todos el domingo cuplo 41 años ,,un abuelo dejarias el rc despues de 10 años???? querria montar una tienda en madrid de rc con circuito incluido ,,tipo usa motocross entrada gratis,,, y tienda con multitud de marcas repuestos etc,,, con wc,,bar ,, musica de todo es una idea loca ??? que opinais ,,, un circuito de verdad ,,,de joven corria en motocross y estudie automocion,,,y fresador,,, me encanta la mecanica y mi ilusion es montar un bar de copas en mi local actual o meterme de lleno en este sueño,, que lo puedo realizar ,,,,opiñones para un abuelo

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Hombre tal y como lo pones suena de lujo,tiene que ser la hostia vamos pero en los tiempos que corre meterte en algo tan gordo(€) a ver si funciona o no,no se que decirte tio.a mi me gusta lo malo que me pilla muy lejos jajajaja.saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si es un negocio pequeño de tipo local y pocon socios puedes hacerte una SL que por 3012 euros la costituyes y los tramites no son muy dificiles ya las gestorias te lo hacen todo
otra cosa es que te metas en esta crisis en follones
yo tengo una empresa una SL y por ahora la tengo en funcionamiento un mes si y otro no por que me hace perder mas pasta de la que obtengo
esperate a que todo esto pase y luego planteatelo
otra cosa hazte un estudio de mercado y estudia los pros y los contras de el nuevo negocio ,no te aventures si no lo tienes todo cogido y estudiado ya que la rentavilidad de un negocio no se hace el primer mes ,si no en 2 años

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, segun en la zona donde quieras hacerlo y lo que quieras mover, por ejemplo, en la zona norte hacen falta tiendas mugen, que aunque parezca mentira, la mejor marca de coches del mercado solo tiene una tienda y esta en torrejon... por lo que tendrias muchos clientes potenciales que no quieren hacerse 60km cada vez que les pasa algo

lo del circuito, lo mejor es anexionar la tienda a un circuito ya existente, ya sea de forma fisica o a base de descuentos y patrocinios, siempre y cuando el circuito no tenga animo de lucro puedes contar conmigo si necesitas ayuda en eso

luego, ya de paso, si te quieres meter bien, metete a todo, pista y TT, es mucho mas caro en inversion, pero luego es mas facil recuperar lo invertido al tener mas ratio de clientes

y por ultimo (creo), si apuestas, apuesta por algo bueno, ya que en madrid hay muchas tiendas de RC, pero pocas valen la pena, ya que se van a los juguetes, a los tipicos ansman, thunder tiger... en vez de meterse en mugen, kyosho, xray, agama...

un saludo y suerte

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy de acuerdo con baron en que en la zona norte de madrid,hay poco de rc,antes habia una tienda cerca del barrio del pilar,pero la quitaron estaba por la carretera de la playa,ahora mismo pasa eso,que si quieres mugen o kiosho te tienes que ir a tomar viento.
lo que veo mas complicado es el que este la tienda al lado del circuito,tendrias que buscar un local con terreno,en murcia hay una tienda(la distribuidora de hobao)que creo que tenia un circuito a la espalda de la tienda,pero creo que lo cerro por que la gente se despreocupaba del circuito.
por eso lo mejor seria mirar lo que se usa,el aire esta bastante bien cubierto con la tienda de hilarion eslava,asi que me centraria mas en pista y tt,date cuenta que alli tienes cerca el de pista de arca y el de tt de fuencarral,que son muchos socios,asi que tendrias muchos clientes cerca y como no tienda online,que a dia de hoy yo creo que es como mas se vende.
un saludo y animo

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
si haces tu sueño realidad te aseguro que voy a madrid te compro de todo y lo pruebo en tu circuito