que motor de los tres por curiosidad!

Que motor eligirias de estos tres?

• Votantes totales
    7

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola con respecto al alpha es el f850 k me e ekivocado.
Entonces que motor por menos de 200 euros ?

Un saludo.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues aunque es el mas basico de la gama nova te diria que un p3 sino me ekivoco

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
yo he tenido el nova, murio rapidamente y nada que ver con su antecesor el P5 normal
Y los alpha..................si tiienes buena suerte bien, ahora de lo contrario puede que tires a la basura el dinero.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
No me digas eso del p5 centi jajajajjaj
Yo por ahora ningun fallo eso si solo tendra 4litros con rodage incluido jejjejeje
Si se me muere a los 4litros.... Para matarme
Saludos!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
baronrojo dijo:
ninguno de esos, por un precio similar puedes tener otros motores mejores
pues lamentandolo mucho , si que te lo tengo que decir.
Rode un p5xlt, lo lleve con un litroo mas a una carrera,osea unos 4 litros, y no eramos capaces de carburarlo.
El caso que lo quite del coche(fue el sabado) y se lo di al entonces importador de la marca, lo miro y estaba para tirarlo, y sin calentones ni nada por el estilo, simplemente salio malo..............
Y no he sido el unico que ha tenido malas experiencias con ese modelo en concreto........

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Jdr espero que me salga bueno, eso depende de como te salga el motor a uno de aqui del circuito donde yo voy , lleva con un p5 3 años bueno ya no pero ha repetido de motor y tiene otro p5
Saludos!

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
algo pasa con novarrosi,ultimamente se van muy pronto,las camisas he notado son muy blandas,reparo muchos novas,he de decir que tuve un plus 4 hace tres años y lo hice litros para aburrir y un amigo mio igual,en cambio a partir de ahi se ve que cambiaron algo.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola titino , eres un crack
Hoy he visto en el circuito de tres cantos 2 motores apretados por ti , un nova plus4 y un orion alpha e iban mejor que nuevos, ni una sola parada, un huevo de compresion y un ralenti perfecto!!
Saludos!

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias,muchas gracias,y eso que son motores que estaban ya muy gastados,si ves como quedan los de menos uso.
esos que has visto tenian la biela con olgura y algo en los rodamientos,si no hubiesen quedado aun mejor.