Tutorial que os parece la ñapa

sevillafc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para entretenerte esta de puta madre,pero por lo que e visto el chasis que as echo no es de aluminio y al motor le va a pesar mucho

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo hice uno en aluminio de 5 mm. pero al no estar tratado en el segundo salto ya estaba como un churro, este seguro que aguanta mas..

Esta muy bien, te entretienes y ahorras..je, je, je

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mas que como ñapa lo veo como manualidad, en tu caso no se dispondra de tu disponibilidad de materiales, ¿por cuanto te ha salido? Si merece la pena economicamente y solo es para entrenar me parece bien, si no como hobby.

corso

novato
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno esta claro que es un jobi pero no me queda mas que hacerlo por que el de aluminio como se puede ver en las fotos es de papel al primer golpe zas, de todas formas no esta acabado pienso reforzalo aun mas, no es para competir,y el peso espero no notarlo.

corso

novato
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sevillafc dijo:
para entretenerte esta de puta madre,pero por lo que e visto el chasis que as echo no es de aluminio y al motor le va a pesar mucho
tu cres que el motor no podra con el peso tampoco es de competi

corso

novato
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Mas que como ñapa lo veo como manualidad, en tu caso no se dispondra de tu disponibilidad de materiales, ¿por cuanto te ha salido? Si merece la pena economicamente y solo es para entrenar me parece bien, si no como hobby.
pues por mi curro consigo trozos de chapa de esas medidas y superiores pero me parecia meterle mucha caña en hierro asi que el coste 0 solo el tiempo de hacerlo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
corso dijo:
nedroll dijo:
pues por mi curro consigo trozos de chapa de esas medidas y superiores pero me parecia meterle mucha caña en hierro asi que el coste 0 solo el tiempo de hacerlo
Entonces genial, ahora solo falta que lo puebres y nos cuentes que tal.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
pues de ñapa nada ombre es una cosa que te has echo tu i lo importante es que resista a los movimientos (baches, saltos, golpe,) i lo mas importante aun es que

it's free!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
enryyc dijo:
pues de ñapa nada ombre es una cosa que te has echo tu i lo importante es que resista a los movimientos (baches, saltos, golpe,) i lo mas importante aun es que

it's free!
es gratis si ya tiene la plancha y resistente sera si tiene buen grosor que es lo importante
sin que sea una mole de peso

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
enryyc dijo:

it's free!
es gratis si ya tiene la plancha y resistente sera si tiene buen grosor que es lo importante
sin que sea una mole de peso

ya bueno pero a el le ha salido gratis xddd

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guaaaaoo , un diez campeon !! eso tiene un trabajazoooo que te mueres....
+ 10