¿¿¿Que os parece la nueva MAQUINA (Con mayusculas) de TEAM DURANGO???

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Va a dar de hablar, tiene una pinta muy buena, y por las imagenes no parezca que valla a ir mal, solo queda comprovar la calidad de los materiales y la puesta a punto.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo la verdad lo veo muy caro para lo poco que se sabe de el

ya nos contaras en abril, suerte

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no lo veo caro Baron mas que nada porque todos sabemos que la exclusividad cuesta dinero y este coche es una edicion limitada, no se como ira ni si me va a costar trabajo encontrar repuestos solo se que me he enamorao nada mas verlo. Ya os contare como va.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yaya hombre, si n ote digo nada por eso, sino que algo que no se sabe como funciona, su resistencia y eso, una empresa que se mete nueva en el 1/8tt y que te casque 500 y pico sin verle en pista... no se la verdad, pero no le veo ninguna novedad tan exclusiva

salu2 y espero la cronica

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si llevas toda la razon del mundo baron, pero lo ke yo digo es ke un coche casi al 80% en CNC no puede ir muy mal, novedades no tiene ninguna asi llamativa pero lo evidente es ke es bonito para mi el mas bonito del mercado, por eso lo he pedido, de ahi a como vaya en pista habra ke verlo por eso os digo ke ya os contare...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
sisi, si yo te apoyo, es una gran marca, es una escision de otra marca(serpent), el coche tiene ke tirar y mucho, se han convertidos en el 2009 en campeones del mundo en 1/10tt en su primer año, el coche no va a ser un carson que se vaya a desintegrar...

salu2

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo todavía sigo siendo un novato en este mundo, pero este coche tiene una pinta IMPRESIONANTE. Ya nos diras Javi_360 como va.
Un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me gusta la parte donde se agarra la mariposa delantera. Es de aluminio. No de plástico como en el hyper 7. Se ve robusto.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre yo lo veo muy bien y muy wapo pero prefiero malo conocido que bueno por conocer porque es mucho dinero y nose como andara de repuestos nose pero cada uno se gasta su pasta en lo que kiere jejeje bueno espero que te vaya bien y lo disfrutes cuando lo tengas un saludo javi

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola javi.
el coche se ve muy bonito,es una pasada de verdad,me gusta mucho.
yo no entiendo mucho de marcas pero baron si tio.
y como dice un amigo (sheadri) mira lo de los repuestos.
cuando lo tengas ya nos pondras unas fotos y algun video para verlo mejor.
que lo disfrutes mucho tio.
un saludo.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Este coche si lo hacen como parece que lo van hacer el tiempo de espera va a merecer la pena primero por el importador la filosofia del mismo es asta no tener repuesto suficiente como para cubrir la demanda del mismo no sacar al mercado el coche como por ejemplo hizo con los motores alpha que hay todo el repuesto que quieras y mas. Y luego la empresa durango no piensa sacar el coche a la venta asta que no alla provado que el coche ademas de bonito es rapido por que en competicion de nada vale lo bonito si luego es lento, la prueva esta que segun las fotos el coche esta terminado y en vez de aprovechar el bumm de principio de temporada sacando el coche siguen haciendo pruevas para asegurarse de sacar el mejor coche que puedan fabricar.

Y si no te gusta simpre lo vas a poder vender por que se ve que los coches van a salir con cuenta gotas y va ser mayor la demanda que la oferta y va haber bastante gente detras de uno jeje.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Parece que se empieza a ver la lux con el coche, dicen que para final de este mes sale, ya he visto como será la caja del coche, ya direis los que os lo compreis como va. Yo mas adelante he pensado en comprarmelo. saludos.

enzo

arrieritos semos y .........
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
guapo esta un rato , solo falta ver como es de bueno cuando salga y la fiabilidad que tiene , pero tiene muy buena pinta.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
joder por 569.95€ ya tiene que ir bien la leche

me parece mucha pasta para un coche nuevo que solo es eso imagen