¿Que os parece?

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buuenas tengo un amiigo que esta buscando un coche para comprarse..... y mirando hemos visto este hyper que a primera vista no parece mal... y se lo dejan en 200 euros y lo bueno es que es de aqui de sevilla y podemos ir a verlo en mano y probarlo.... que opinais? como salen estos modelos de hyper?

este es el anuncio: http://www.milanuncios.com/radiocontrol/coche-radio-control-16849460.htm

muchisiiimas gracias por todo gente!

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero ese qe me as puesto viene sin motor pone.... y le interesa uno entero para empezar.... no digo qe lo qe pone de qe el costo 450 sea verdad pero se ve bien, y trae un motor de 28 qe no es el de serie no? y tambien algunas cosas mas y mas barato... x eso interesa.... NO?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el 28 va de serie en algunos, la unica opcion ke lleva es el servo de 12 kilos, ke son unos 30 euros mas

saludos

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
okei....! ai muxa diferencia entre el 21 y el 28?

otra cosa entre este y un HPI trophy 3.5 cual seria mejor?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son parecidos, muy parecidos los dos, el hyper es mas duro y barato los repuestos

lo del motor, es mucho mas potente el 28, pero lo malo es que chupa mucho mas

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola por ese precio o poco mas como dice baron te lo compras nuevo el hyper 7 black edicion y mirate alguno de segundamano que venden algunos por cambio de marca o por lo que sea que estan bastante bien de precio venga alguna duda o aclaracion ya me dices sin problemas un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tengo en venta un coche kang, es un Hyper 8.5, equipo completo y con bastantes añadidos. El coche lo casi-estrenas tu (no llega a 8 litros en total rodados), compré otro distinto y lo vendo porque no he vuelto a cogerlo. Echa un ojo al detalle del chasis por debajo, la carrocería y todos los accesorios para que veas el estado en que está, porque te ahorras mas de 250 euros si te interesa.
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3953.0
Un saludo