Coche Rc Eléctrico Que servo de direccion comprar para hyper 7?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues eso chicos, despues de tener el coche todo el invierno parado, el otro dia me puse de nuevo a trastear con el, y me di cuenta que el servo de la direccion no iba bien, tiene la parte de arriba rajada y hace un ruido raro.

Asi que nada toca cambiarlo...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amiguete... anda q no tienes servos pa elegirrr jejeje
te recomiendo minimo 12kg .. Y 0,10 minimo de velocodad
un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
servos tienes a barrer , puedes elegir un monton de ellos.
cada uno de nosotros te dira uno distinto por que a unos nos gusta mas unos que otros y te liaremos mas aun jejejeje , como te dice nando que sea mas o menos de esos kg y esa velocidad.
hoy por hoy creo que los mas usados son los savox y muchos somos los que los usamos , pero echate un vistazo por varias paginas y tu decides lo que quieres o puedes comprarte.
los servos aveces son una loteria , pero yo te diria que si por 10 o 20 euros no te puedes comprar un servo decente mejor te esperes un poco y te lo pillas cuando puedas.

un saludo y suerte con la eleccion.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
http://www.imperialracing.es/imperialracing/product_info.php?cPath=60_96&products_id=1213
mirate precios que lo mismo lo encuentras mas barato , yo por el ebay ese no me se mover pero si tu sabes o conoces alguien que chane por esa pagina lo mismo encuentras buenos precios.
el que te puse es el que tengo yo montado , pero tienes mas marcas donde elegir.

p.d. mirando la pagina para ponerte el enlace vi uno de 30kg de savox que me viene de perlas para otro coche que tengo jejejejejejeje lo que son las cosas

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Que servo de direccion comprar para hyper 7?

jose roman dijo:
ese servo d 30 kilos valen 100 euros
jr ese servo te vendria bien pa la direccion del camion8)

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el servo ese de 30kg me viene de perlas para el crawler jr
tienes hitec de menos kg y mas caros , lo unico malo del savox es que funciona a 6v

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
encontrastes algo, amigo ? ...puedes probar savox 1258, van bastante bien.
y si quieres algo mas gordo. , prueba el de alto voltaje , de 21kg pero ese vale algo mas caro. casi los 80. euros, si tienes amigos... los puedes comprar algo mas barato. 70 , pero con mucha suerte... jejej
yo tambien monte en su dia, este otro... lo que nose si podras encontrarlos.... valian 35 euros e ivan de muerte....
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3928.0

Makea18

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Todavia no lo he comprado, pero tengo malas noticias, pasaros por la seccion motores...