Coche Rc Eléctrico Que servo me recomendais?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Peter1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Uso mi TT en fines de seman no compito ni nada y mi servo de direccion cuando gira se keda cojido me han dicho que le a podido saltar la piñoneria e mirado por internet algo baratito y he encontrado esto:

SERVO DIGITAL SAVOX 7.2 KG EN 0.14 SEG piñoneria de titaneo y caja de aluminio motor coreless 31,50 €

Servo RAPICON Digital de 13 Kg en 0.13 SEG con piñoneria metalica 20.00 €

Cual me recomendais? recordad que solo lo uso como hobby no compito.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola peter1 .. como bien te dice el amigo rch. intenta (por que quizas ya no los haya)..pillarte ese servo o bien un savox pero no que vaya a 0.015, eso es lentisimo. los rapicon tampoco te los aconsejo, son duros, pero pencos... (si yase que baron tiene unos muy guapos), pero baron tiene sus cosillas de electronica , que nosotros ni por asomo vamos hacer...
para direccion te aconsejaria el de 20kg, de esa misma marca.. y para gas freno el de 11 kg, que va a 0.09 y 35 euros uno , y el de 20 kg si era un poquito mas caro,, pero no llegaga ni a los 60 creo.. echale el telefono a el amigo KANA , y el te dice si los tiene o no?
un saludo, te dejo video para que veas la diferencia entre un servo de 90 euros y uno 35.. la verdad, solo en la fuerza, veo cambio, creo que descubri un buen servo !! hasta el dia de hoy sin problem.. mirar en el video donde esta ! sino fuera bueno , no lo pondria en el hyper 9 gl ..

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el voltex que dice el colega de mas kilos y en direcion el de menos aunque un poco mas caro al final te alegraras lo barato al final siempre sale caro el rapicon te la juegas algunos salen buenos y otros te duran dos meses

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hay unos servos que se llaman nitro bull que van del carajo,tienen 17kg,estan bien de rapides y solo cuestan 20 pavos,yo es lo mejor que he encontrado.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, mirate el savox que para lo que tu lo usas esta sobradamente bien, los rapicon son duros pero poco fiables, y los ace son los mejores para pasar unos ratos con los amigos, ya que a lo largo de una carrera cuando se sobrecalientan pierden mucha eficacia, parece una locura y eso la gente no lo suele ver pero he preguntado a varios compañeros y me han dado la razon, si te quieres gastar las pelas mirate un sanwa vz, ko, orion o futaba, yo llevo los ko y sin problemas ninguno nunca me han dejado tirado ahora ya sabes que son algo mas caros, saludos

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, no pretendo desprestigiar a nada ni nadie siento si te ofendido con lo dicho por mi pero es mi opinion y la de mucha gente que esta en este mundo, que te doy la razon en que son servos de gama alta pero a mi gusto no me sirve un servo que cuando llevo 20 minutos en una final me hace perder un segundo por vuelta y eficacia en curvas, repito es mi opinion, saludos y mucho nitro

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aunque no compitas y si quieres tener unos servos duraderos te recomendaria los ace dc1015 van fenomenal y muy fiables

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Vaya yo tambien estaba interesado en ese servo de savox, pero creo que la publicidad está mal, en el catalogo de savox el unico servo de 7 kg es con motor normal piñoneria metalica pero no de titanio y caja de plastico, de todas las formas no está de más llamar a la tienda.

chaky

Habitual
Puntos de reacción
0
ace 1015 lo mejor que he tenido,claro que si no te quieres gastar tanto pillate algo mas barato pero de 10 kg en adelante y no mas de 0,14s
es mi consejo