que siliconas hay q poner ha los diferenciales?

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
hola peña,desde que tengo mi hyper 8.5 rtr aun no le he cambiado las siliconas de los diferenciales y ahora creo q ya le toca,pero nose cuales deberia ponerle,me podeis orientar un poco con este tema?gracias.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
hola mamigue depende del tipo de terreno donde corras y del tipo de diferenciales que lleve tu coche.

Si son normales puedes empezar por una configuración de este tipo:

Delante: 7.000
Centro: 10.000
Trasero: 1000 o sin silicona, solo con un poco de grasa de litio

Si quieres más nervio puedes subir todavia más delante y centro. Si quieres que derrape más de atras puedes ponerle 2.000 en el trasero.

Pero como te digo, debes ir probando hasta que encuentres la combinación que mejor se adapte a tí.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lleva razon carajo, tienes que ir probando por ejemplo yo llevo 2000 5000 7000
suerte al principio es un poco engorroso lo de rellenar, pero luego se hace con la gorra, por cierto ten cuidado con las cuatro arandelitas que son muy pequeñas, yo casi las pierdo (si son diferenciales normales)
suerte, saludos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cada coche es un mundo diferente lo mismo la configuracion que uses la primera no te va bien deves ir probando y escojer la que mejor se adapte a tu conduccion

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso hare,primero provare con lo de carajo y si veo que va bien hai se queda,tampoco soy un profesional,ahora por lo que dice vanguart para gustos colores,cuanto mas numero sea el tipo de aceite que es lo q le hace alos diferenciales,mas denso ira mas duro? me pregunto nose.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
en diferenciales normales.. yo montaria 7000 5000 3000
spider 3000 5000 3000 van geniales, para mi..
pero mas o menos para que te orientes...yo soi de los que no recominedan grasa.. pero bueno cada uno, hace con sus diferenciales lo que quiere... saludos

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos!!

Yo tambien tengo que cambiar el aceite de las transmisiones. Os cuento tengo un thunder tiger eb4 s2, hace tiempo me recomendaron para el diferencial central 10000 y lo puse pero para los delanteros y traseros no se cual poner, que me recomendais.

Gracias a todos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo un hyper 8.5 rtr y le puse 5000 adelante, 7000 mil al centro y 2000 atrás. Anda de 10!!! Antes tenía como 5000 atrás y apenas aceleraba se iba de costado como nada. A algunos les gusta tenerlo así pero resulta que me parece que es más difícil de llevar y al final se pone cabrón y te la pasas corrigiendo o haciendo trompos. Saludos!

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sabeis si puede influir en el aceite la temperatura climatologica, yo soy de madrid y ahora en invierno no pasamos de los 6º o 7º, es que me han dicho que meta mas por la temperatura. Me han recomendado 7000 alante 10000 al centro y 3000 atras como lo veis? Gracias

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo no tengo ni idea con eso de la temperatura Peñastre. pero por decirte algo te diria q no influye en nada creo yo,lo q si es las bujias eso si seguro. Saludos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues segun el tiempo que lo cojas es decir si le das mucha traya o solo los fines de semana si le das tralla mas a menudo un mes o incluso menos si lo cojes poco puedes cambiar a los dos meses o asi

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues el otro día fui a una tienda a comprar el aceite para los diferenciales y de primeras me dijeron que me dejara de tonterías, que alante y atrás la misma densidad y aparte me dieron 50000 de densidad, lo he echado y ahora van duros de cojones, no sé si me han vacilado o es el aceite que debo usar? así que no se qué hacer si dejarlo o ir a por otro de distinta densidad.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
te han engañado y mucho, por cierto, que tienda es esa? te lo digo para que no vuelvas jaja

esas siliconas de usan para los pista, y casi ni eso jeje, para TT lo normal es:

delantero entre 20.000 y 5.000
central entre 12.500 y 5.000
trasero entre 4.000 y grasa

saludos

PD: cuando te digan esas chorradas mandalos a la mierda y no vuelvas!!, si te aconsejan eso para diferenciales, me imagino lo que te pueden aconsejar para otras cosas...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
las siliconas se cambian como mucho cada 5 litros mas o menos, se nota que ya no tienen la misma eficacia y que el coche no va igual