quien sabe????

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
si empezara de nuevo en el hobby y no tubiese muxa pasta hoy por hoy me compraria un mugen mbx5 de segunda,pues hay algunas buenas ofertas por ahi y es un gran coche con repuestos y todo eso que todos sabemos.
Mi pregunta es la siguiente...................
Quiero pillar a mi hijo un electrico tipo buggy escala 1/10 o 1/8 de tt
me gustaria saber si alguien me puede recomendar marcas modelos etc para no dar palos de ciego.
quiero algo q ande,nosotros rodamos con mugen mbx6,y tampoco me gustaria que el niño se aburra,si alguien tiene algo de segundamano bueno o conoce alguna tienda dnd tengan alguna oferta buena tambien lo agradeceria,,+
un saludo a tdos :headbang:

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Un electrico es muy buena idea pero no te vallas a creer que es un juguete los electrico al menos en 1/8tt andas mas que los nitro, dependen de las baterias que le montes pero son autenticas bestias si te lo propones. Te recomiendo 1/8 por que ademas si es para iniciarse el 1/10 es bastante mas fragil que el 1/8. Si busca coches nuevos ahora estan saliendo algunos rtr electrico que para empezar esta bastente bien sobre todo sino entiendes mucho por que esto de los xipas es mas lioso de lo que parece, o si tienes un coche porai que no uses nitro se puede pasar a electrico y que es lo que hace la mayoria de la gente ahora sobre todo por el echo de tener un coche unico jeje que simpre gusta mas. Si vas a empezar con el electrico te recomiendo que empices a mirar web de tiendas sobre todo en china te puedes ahora en muchas cosas asta el 70% del precio que tiene aqui, hay te dejo una www.hobbycity.com

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
eres un monstruo peke,el unico q contesta parece..gracias.
mira el coche del nano es un hyper 7,5 si me puedes decir dnd comprar para transformarlo te lo agradeceria..y dime que marca me recomiendas para 1/8
un saludo

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
yo queria hacer una pregunta sobre los electricos. No voy a negar que en 1/8 con los nuevos motores brushles, son mas rapidos pero yo queria hacer una comparacion con la misma potencia, haber si me explico.
En un motor glow, lo maximo que puedes poner en 1/8, es un motor de 3,5 cc (se puede poner mas pero ya no entraria para competir), pero en los electricos aun no tienen fijado un limite de voltios y amperiaje, entonces lo que hacen es meterle mas potencia de la que deberian, siendo asi mas rapido que los térmicos. Queria saber si tienen leyes de limitaciones. Imaginaros que se le mete un motor de un truggy a un buggy, de 4,6cc, entonces puliria a un electrico. "creo" que andan en desventaja los de motores glow.

Corregirme si me equivoco,gracias de antemano

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, puedes ponerle lo ke kieras de potencia, la lastima es ke no compiten a la vez jeje

lo malo de los electricos es el tiempo en boxes y el coste de las lipos y todo el material necesario para equipararse a un todopoderoso ORION o RB, no es tan facil ganar a un glow

salvalentino

Habitual
Puntos de reacción
0
baron rojo,muxas gracias otra vez una ultima pregunta...tengo que comprar el kit de tranformacion y aparte el motor y el variador?? por cuanto crees que me sale la broma??
espero tu respuesta

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
gracias, eso era lo que queria saber.
Entonces sigen sin ser mas rapidos los electricos, jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los electricos nunca seran mas rapidos en una carrera de resistencia, a una vuelta estan muy igualados

si salva, tienes ke pillarte motor, variador y lipos a parte, el kit ese es solo los plasticos y bancada de motor

pues mira, para ser como un nitro, con solo una lipo a mi me costaba unos 650 teniendo ya el coche(100kit+200motor+150variador+200x2 lipos)

son dos lipos, ya ke cada una tiene una autonomia de unos 20 minutillos

salu2

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En tiempo global repostajes y eso es mucho mas lento pero yo te digo que un amigo tiene un mbx6 electrificado y le tenia montado una lipo de 5S 5000mah y te digo que ni rb ni os ni nada eso na habia quien le echara mano eso si en recta eso era una bestialidad por ejemplo en salida en parado facilmente podia salir haciendo el caballito asin que imaginate la potencia del cacharro ese jaja eso si no me gusta parece una batidora en vez de un coche XD

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
puff, pero una 5s son 150 pavacos no?? si es lo ke he dicho, a una vuelta estan muy parejos(hablando en competicion) pero los repostajes con lentisimos, aunke ahora hay un enchufe rapido de lipos ke puede solventarlo
si los electricos es segun la potencia ke los metas a base de lipos, asi correra, es como el nitro, si le metes un 50% vuela
salu2

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Tampoco tanto en hobbicity estan baratas por ejemplo las turnigy creo que las vendio en 50 euros las 2 que tenia por que eso era demasiado bestia por lo visto tambien se veia afectado el consumo le duraba unos 16min.