Tutorial Rampa Madera Rapida y barata

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno aqui os dejo mas o menos un dibujo de mi rampa fabricada en 15 min y de coste 1 euro jeje.
Lo primero cojes medidas. las que quieras. osea. haces 2 triangugos donde clabaras encima una madera fina,cojes lo alto y lo largo. ten en cuenta que la tabla que va encima tiene que ser mas larga. mide de esquina de alto a la punta de lo largo. perdon por las expresionespero no se de terminos ni nombres de material. yo fui a una tienda cercana a mi casa de bricolaje, hay una seccion qe cortan maderas y los restos te los puedes llevar gratis. solo compre la tabla fina que va encima por un euro. osea que me ha valido la rampa 1 euro. yolo clabe en donde un amigo que fabrica sofas. qe tiene una grapadora de pistola profecional que grapa y grapa puntas tanbien. vosotros podeis usas lo que qerais. un paquete de unas 30 puntas gordas vale 75 cent. podeis usas perfectamente eso.
Os pongo un dibujo con mas o menos las medidas que use yo.

rampacopia.jpg

85204743.jpg

84757357.jpg

38440281.jpg

37529022.jpg

11551101.jpg

11124885.jpg

34131595.jpg

1111uo.jpg

Salu2

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si señor muy buena rampa, yo la aria un poco mas ancha creo k estaria mejor pero ya al gusto de cada uno xd, enhorabuena tio un saludo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el hpi bien. va como un coete. un maquinon. si la verdad esque la tenia que haber hecho mas ancha. por que como no mantenga el coche recto es dificil saltar bien va justito. :D Salu2

mcorrecamins

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mas ancha y un poco mas larga porque si se coje mucha velocidad, seguro que la parte de delante del coche se estrella contra el principio de la rampa pudiendo dañar la misma rampa.
Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy chula zapa,pero tienen razon un poquito mas ancha estaria mejor.
pero para saltar un rato bien vale.
como te lo curras eh!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Gracias, si estaria bien ensancharla. pero la uso poco o nada y asi es mas comoda de meter en el maletero xD Salu2

keops7

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Zapa, en la vista desde abajo, ¿No se deberían ver los listones de madera?

Jjajaja, es por fastidiar un poco, ya me conoces :p. Mu buena rampa, si señorrr!!! ahora faltan los videos saltandola!! :D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buena rampa. zapa.. mas ancha ? por que ? ... que malillos sois no? no me digais que no sois capaz de meter el coche por ahiiiiiiiii..... es broma unsaludo.. y a ver si arreglas el bugaaaa zapaaa, que lo ve volando

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La inclinación de la rampa tiene pinta de que hace que golpee mucho el coche al entrar en ella, ese es el punto flaco. Lo mismo una entrada con mucha fuerza se la cargó, a ver que nos comenta xD

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Nada, lleva semanas rota, bueno asaber donde esta la tire al contenedor. la tenia en el maletero y se me abrio una garrafa de agua, y con la humedad cojio moo y tal, va, que la jodan, si no la usaba me da igual

01052010003.jpg

01052010001r.jpg

01052010002q.jpg

01052010s.jpg

Salu2

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si que quedó bonita, pero vamos a la rampa le pueden dar por culo, espero que al maletero del coche no le haya pasado nada que vale mas que una rampa de madera.