Rayaracing

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Quería saber si alguien conoce este sitio http://www.rayaracing.com/ y darme su opinion, mi motor tiene poca compresión, y estaba pensando enviarlo aquí, pues de las personas que lo hacen en España no trabajan para mi motor mac 28, un saludo.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Mostradamus, si ya había visto este motor, esta muy bien de precio, lo que pasa que estaba pensando más en un 21, más que nada porque si me pasa lo mismo más adelante se que estos si que los puedes reparar , que pena que se agotaran los 21 turbo por un poco más, con esto me quieres decir que vale casi más la pena que me compre este motor que probar lo de rayaracing?, venga un saludo y gracias por tu respuesta.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Rayaracing

mostradamus dijo:
solo digo que no es nada mas que la reparación hay mas factores como desgastes, holguras y rodamientos aki tienes otro muy económico es un go 3 port .... :-X esta claro que no es como un novarossi ni como un rb pero te puede valer un saludo y espero aver sido de alluda

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__29709__EG_Race_21_Two_Stroke_Glow_Engine_for_Car.html
disculpa pedro,dices ke ese motor es un go??

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Mostradamus 100% de acuerdo con lo que dices, y este motor por este precio ya la releche, que con eso de que me han quitado la paga de navidad es para pensarlo, de todas las formas ya que se que entiendes un monton de esto, al piston le falta por llegar al final de la camisa casi tres milimetros, no tiene paradas de motor excesivas, ¿piensas que todavía le puedo estirar el motor?, mi idea sería tambien esta, pero tambien aprovechar una oferta de estas por si luego se acaban, gracias por tus consejos.

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

nitropower dijo:
mostradamus dijo:
solo digo que no es nada mas que la reparación hay mas factores como desgastes, holguras y rodamientos aki tienes otro muy económico es un go 3 port .... :-X esta claro que no es como un novarossi ni como un rb pero te puede valer un saludo y espero aver sido de alluda

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__29709__EG_Race_21_Two_Stroke_Glow_Engine_for_Car.html

no te disculpo eaa si lees mas a bajo de los comentarios bestiajooo de almodovar ... veras que siii

p.d. ademas tu a comprar a hobbyweb

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0
speedo dijo:
Mostradamus 100% de acuerdo con lo que dices, y este motor por este precio ya la releche, que con eso de que me han quitado la paga de navidad es para pensarlo, de todas las formas ya que se que entiendes un monton de esto, al piston le falta por llegar al final de la camisa casi tres milimetros, no tiene paradas de motor excesivas, ¿piensas que todavía le puedo estirar el motor?, mi idea sería tambien esta, pero tambien aprovechar una oferta de estas por si luego se acaban, gracias por tus consejos.

depende. El uso que le vallas a dar .... Si el motor lo usas para carreras en tu circuito con los colegas, hasta que aguante .... con estos precios ...... yo no me lo pensaba si buscas algo mas caro alpha, argus, preciorate

p.d si quieres un rb b9 o un ninja b01A yo tengo ;D ;D ;D :p :p :eek:

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re: Re:Rayaracing

mostradamus dijo:
nitropower dijo:
mostradamus dijo:

no te disculpo eaa si lees mas a bajo de los comentarios bestiajooo de almodovar ... veras que siii

p.d. ademas tu a comprar a hobbyweb
sevillano tenias ke ser bestia parda cuando vengas pa almodovar te boy a dar pal pelo jijijijijijijijjjjjjjijijiji

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Mostradamus, si el uso que le doy es con los colegas, pero un motor bueno es para pensarselo, si puedes me mandas un mp con lo que pides, gracias.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Y otra cosa, puestos a elegir entre estas ofertas, sin mirar lo del cubicaje, ¿cual piensas que es mejor el Hyper o el go?

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

speedo dijo:
Hola Mostradamus, si el uso que le doy es con los colegas, pero un motor bueno es para pensarselo, si puedes me mandas un mp con lo que pides, gracias.
jeje si por 40 euros te lo estas pensando ... cuando te diga 180 por un motor usado o reparado ( eso si como nuevo ) te hechas las manos a la cabeza o te hartas de reir

P.d lo de la paga eso que tiene haber estudiado y ser funcionario .... aver si se aregla esto por que no se por donde va a salir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mostradamus

Habitual
Puntos de reacción
0

speedo dijo:
Y otra cosa, puestos a elegir entre estas ofertas, sin mirar lo del cubicaje, ¿cual piensas que es mejor el Hyper o el go?

Son los dos motores rtr ... en prestaciones +/- igual, en durabilidad hasta los de 400 euros son una loteria
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias Mostra, al final me pille el de HK, en dos días se han agotado, la verdad que lo de pensarmelo era más si valía la pena, hace no tanto en el Poly tenian los Kioshos a 39 euros creo recordar, lo puse en lo de los chollos pero me dijeron que estos si que eran malos, y la sujecion al chasis va de otra manera, tenia visto un argus turbo en 135 euros aquí en Madrid, ya ves que es un precio muy bueno, pero tal como vienen las cosas, primero los reyes de los niños, yo me puedo apñar, bueno pues nada más, gracias Mostradamus otra vez kpor lo de HK, y en cuanto pueda optar a un motor mejor cuento contigo para preguntarte si tienes algún motor, que por todo lo que leo de tí eres de fiar, un saludo.