Motor RB KANAI edicion limitada

Dudas con motores combustión.

marioR26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Valla pinta tiene. Es la misma base que el bxr?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
no,este es 3+2,sin rodamiento ceramico,bola grande,cigueñal sin contrapesar,el bxr es el tope de rb.

marioR26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno cuando lo estrenes ya nos contaras aver que tal va y que diferencias notas con los bxr. Por cierto este sera mas economico no?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
El precio es mas barato que el bxr,pero ya no tenia mas.
Yo por 6000€ lo vendo jajajaja

samu_1984

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy viene pinta tiene ese motor y con la fiabilidad de rb espero q y valla bien y nos cuente q tal va ese motor en pista

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
para ser una edición limitada está muy bien, quizá el precio un poco elevado, ya que se hacen la competencia al bxr que es un 5+2, lo que pasa que me crea una duda y grande.

el cigueñal es equilibrado y con pasta? porque de no ser así la verdad es que es un precio quizá un poco elevado, viendo el abanico que ofrece rb

2brucelee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pufff tiene que dar pena hasta mancharlo, a ver si pones un vídeo con ese motoraco en marcha!!!! Voy a ver si hay alguno por YouTube.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Aun no,entre reparar nuestro circuito y las carreras no he tenido tiempo,lo hare lo mas seguro el 1 2 3 de nov.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Los de RB han echo un motor copiado de sirio que en su momento fue buen motor ,este tiene buena pinta a ver como se comporta en la pista

rasca-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tuve el sirio,tuve dos uno muy parecido a este y otro con la culata azul,la verdad que fureron bien