RB TM728 QUE ESCAPE MONTO????

el kaiser

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
como os decía tengo un rb tm728 montado en un hobao pirate y quiero saber que escape seria el idoneo sin tener que gastarme una pasta.................. si alguno teneis alguno o lo habeis visto tambien me interesa usado.....
ayudarme jejejejejej

el kaiser

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tambien si alguien tiene este motor me gustaria saber si tiene problemas con el rodamiento este de un solo sentido.... no me acuerdo de el nombre es que se me a se me va con mucha facilidad el ultimo arraque como 5 o 6 veces y ya me patina+++

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
no creo ke sea el porke ablo mucho con el y y no me a dicho ke tiene un rb..y el no preguntaria por ke escape montar...el controla

el kaiser

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no se tio de que kaiser hablas estoy en otros foros con el mismo nombre pero no se si e hablado con tigo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
el escape ay mucha variedad unos te dan mas bajos y otros te dan mas larga depende de lo que quieras tener y poder adquirir yo por ejemplo tengo dos un novarossi que me da muchos bajos y luego tengo un efra 2019 que me da mas larga, pero el aprecio es mínimo ano se que tengas un buen pepino de motor, tambien influye el codo del escape largo o corto en los bajos y las largas

el kaiser

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok te parece bien el novarossi efra 9853 oo es mejor el 9901 me gustaria que tenga buenos bajos dado que es un tt y el escape pues ya sabeys un 28 de rb