Re-nuevo 8 años más tarde...

alfredola

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, quiero volver al los TT 1/8 después de 8 años, practicamente empiezo de nuevo, en su día tuve un Inferno y ahora me estoy planteando la compra de un Hyper 7.5 RTR o un Thunder Tiger EB4, el problema es que en tiendas de Barcelona, solo encuentro los Kyosho y los Thunder Tiger, algún consejo de que y donde comprar ?

Saludos y gracias a todos.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el kyosho infierno 7.5 es un cochazo y si lo puedes conseguir cerca de tu casa mejor ya que tambien venderan repuestos y no tendras que buscar mucho por otras tiendas. si no te gusta esta opcion yo eligiria el hyper que lo puedes conprar en el distribuidor speedwold te vendra enseguida y tambien tienen muchisimos repuestos.
el thunger thiger yo no me lo compraria

edudemonio

novato en practicas
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compi, prefiero el hyper que se tiene mas opciones de mejorarlo. en su dia, yo me compre un thunder tiger y la verdad es que no estoy muy contento con el.

saludos y no te lo pienses mucho.

alfredola

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, gracias a los 2 por contestar, entiendo que el Hyper no se puede encontrar en tiendas físicas, no ? me gustaría comprarlo en alguna tienda para que me puedan echar una mano si es necesario.

Saludos.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
en faggmodel lo tienen y te dan un buen servicio te tratan muy bien y tiene muy buenos precios

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
como coche duro y fácil de opcionar te recomiendo el kyosho mp 7.5 pues lo e tenido 3 años y ningún fallo salvo la corona central que se le puse de acero.
el hyper si es mas barato los repuestos y toda esa churrería ambulante, pero de manguetas es blando rompe con facilidad trapecios ni te cuento la de trapecios que a cambiando un colega mio del club por holguras roturas etc, entonces de ay un coche barato en repuestos porque rompe bastante pero si kieres calidad y fiabilidad en un rtr kyosho sin lugar a dudas

pety69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tanketo es anti-hyper asike ni caso yo tengo un hyper 7 hace un año y solo me a roto manguetas 1 vez pero si le pones las manguetas del kyosho 7.5 no se las vuelves a cambiar ni de coña.
Busca un hyper ke t va a durar.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la calidad de kyosho en plasticos es suprema, el kyosho 7.5 solo tiene un problemilla, ke tienes ke opcionarle un poco, pero vamos, el h7 no esta mal para lo que vale...

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estoy de acuerdo con baronrojo mi primo teine el kyosho 7.5 y es un salvage conduciendo pero cuando digo salvage es salvage y solo ha roto los trapecios delanteros en una ocasion en el circuito de ese coche no puedes tener ninguna pega solo la falta de potencia cuando va de serie pero un poco como todos y algunos repuestos que son muy caros.
pero lo que pasa esque a mi hyper me encanta en todas sus versiones y entonces yo me decantaria mas por el hyper 7.5