Piezas - Repuestos Recambios 1:14

Consultas sobre piezas o repuestos.

JesúsM

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas y gracias por ayudar.

Compré para mi hijo un coche por Amazon, modelo Herenear HS 14321 1:14 Polar Lights.

Mi problema es que el Servo Motor ha fallado y necesito un recambio. Lo que ocurre es que no consigo encontrar ningún recambio para el coche. Entiendo que es un juguete de niños, pero valiendo 100€ no me gustaría tener que tirarlo.

Seguro que me podéis orientar. Muchas gracias.

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
51
Pon en google imagenes "hs 14321 rc parts" , a ver si hay algún enlace para piezas.

Hay muchos coches chinos en escalas 1/14 1/16 o 1/18 ( wltoys, Xinlehong, wpl, hbx, .FeiYue...) que usan parecidos repuestos. Es cuestión de mirar la foto en internet a ver si se parecen. Suelen usar electronica "todo en uno" con receptor y variador en la misma pieza y servo de 5 cables.
Puedes buscar el servo de Wltoys a ver si se parece en medidas y te tocará con el multimetro en mano , comparar la asignación de cables de motor y potenciometro del antiguo y nuevo servo.

consejo: cuando compras un juguete "chino" por internet, antes debes mirar si hay repuestos accesibles.

JesúsM

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pon en google imagenes "hs 14321 rc parts" , a ver si hay algún enlace para piezas.

Hay muchos coches chinos en escalas 1/14 1/16 o 1/18 ( wltoys, Xinlehong, wpl, hbx, .FeiYue...) que usan parecidos repuestos. Es cuestión de mirar la foto en internet a ver si se parecen. Suelen usar electronica "todo en uno" con receptor y variador en la misma pieza y servo de 5 cables.
Puedes buscar el servo de Wltoys a ver si se parece en medidas y te tocará con el multimetro en mano , comparar la asignación de cables de motor y potenciometro del antiguo y nuevo servo.

consejo: cuando compras un juguete "chino" por internet, antes debes mirar si hay repuestos accesibles.
Gracias por tus consejos. Lo probaré.
La verdad es que pensaba que compraba algo decente. Cosas de novato.

JesúsM

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por tus consejos. Lo probaré.
La verdad es que pensaba que compraba algo decente. Cosas de novato.
Correca, lo pude solucionar. Me tocó modificar un poco la pieza que, siendo muy parecida, no encajaba bien; pero cosa fácil. Funciona!
Gracias por los consejos.
A RODAR!!!!