receptor k.o, o algo parecido

topansky

Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, tengo otra cuestion, a ver si me ayudais, la historia esta en que tengo un recpetor emisor de 2,4 ghz, de estos simplones, es de un ninco, y resulta que a veces, con las pilas cargadas a tope, pierde señal. como puedo sabber de donde viene el problema, como verifico la averia....
estoy super jodido con esto, a ver si me ayudan gracias.
 

topansky

Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
ya pero tengo alguna forma de sustituir el cable de antena o de verificar que realmente el recpetor esta fallando....
un saludo
 

topansky

Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como lo "ataco a saco" o lo "descarto"
me tienes intrigaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
atacar a saco, desmontas y vas directo a la antena, la cambias y miras si se termino el problema

por descarte, cambias las baterias de emisora y receptor y los servos y pruebas, si no es eso, cambias el receptor por otro, si es el receptor, le abres y inviertes los servos, si no es eso... hasta que no te quede otra a que es la antena o lo que no hayas descartado

saludos
 

topansky

Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
no se he llevado el receptor y el emisor a la tienda, a ver si m e pasan por garanntia, sino que emisoras me recomendais por un precio de unos 100 loros o asi?
 

topansky

Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
pues resulta que es la antena del receptor, he leido en algun otro post que este cable se puede encontrar en tiendas de electronica o similares, y que debe ser al menos igual de largo que el original.
por cierto los receptores de 2.4 son todos "compatibles", mi emisora es una de esta de chichinabo de un rtr...
 

topansky

Habitual
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
me he decidido a comprar la futaba, pero me parece que el terminal del cable que trae el interruptor es diofernete alq ue trae el coche de serie, en fin. no se si podre dejar el de serie o es mejor colocar el que trae la futaba,,
 

Temas Similares

Temas Similares