Recomendacion Gasolina...

nos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, alguno me puede recomendar una Gasolina buena para mi 1/8 TT???.

Saludos ;).

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nos dijo:
Hola, alguno me puede recomendar una Gasolina buena para mi 1/8 TT???.

Saludos ;).
hombre, yo uso fireplus y es la que mejor me ha ido, pero otra tambien buena, pero mas cara es merlin

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mirate esta pequeña encuesta si te sirve de ayuda.

Yo me aprovisione de la antigua alavesa y aun me quedan varios litros. Ahora fabrican bajo la marca merlin fuel y de momento perfecta, sin queja alguna. Supongo que merlin debe funcionar igual o mejor que la antigua alavesa ;).

saludos

nos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Y alguna Web para comprar Gasolinas que esten bien de precio y demas???.

Saludos ;).

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
i esperiencio me a enseñado a confiar el gasolina delta al 16 o 25 que sale a dos litros a 13 euro al 16 y 25% a 17 eros

yo siempre le echaba ciclone, hasta que probe fireplus que se la tragaba mu rapido y entonces decidi echarle delta al 16 %, entonces el coche cambio con mas fuerza repris y jenio ademas de caletarse muchisimo menos. sin duda delta n cusestion de barata y calidad, sin menospreciar la melin y la tornado que son las mas caras que conozco.

por ahora no echo otra namas que delta y ya e gastasdo 16 litros con delta, y ay esta mi motor kyosho gx21 el cual tiene otro vida y prestaciones ala que dicen que da como motor pobre y de poco rendimiento, pues ya se a cargado a mas de un hyper 8.5 con el motor hobao que traen y algun nobarosi

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y la ciclone que es la que yo uso que os parece??no ai mas webos que eso porke es la unica que vendn en mi zona

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la fire plus es igual ke la merlin la hacen aki en oyon lo ke pasa ke la fire plus lleva un poco mas de aceite ke la merlin ya ke esta la hacen mas para competir pero es el mismo fabricante yo las suelo alternar y la carburacion varia muy pokito,van las dos de pm

charlie-RR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si te sirve de ayuda he probado unas cuantas y con las que mejor consumo y prestaciones saco son con la MERLIN PRO RACING o la O´DONNELL. son gasolinas mas caras pero yo he notado mucha diferencia a mejor y despues habriendo motores con stas dos estaban perfectos despues de 15 litros

con estas gasolinas he tenido que cerrar agujas porque se quedaba gordo respecto a las otras gasolinas "normales"

un saludo. :angry4: