Reedy 121VR .21 Off-Road Competition Nitro Engine

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Bueno, pues abro este post, pues ke yo sepa nadie aki tiene este motor y yo lo acabo de adquirir en muy buenas condiciones, me gustaria saber de vuestra opinion al respeto, pues es un motor que aki no se usa mucho, aunque lo he visto ya en algunos podios, y la mayoria de opiniones y reportajes al respeto son extranjeros, a ver si os gusta el bicho :headbang: :



 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Buenas xevi, cro que alkon lleva uno igual, el te sabrá decir como va. Yo el día que estuve con el llevaba el axe, así que no lo vi correr. Saludos.
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Si, el corre con el reedy, y para entrenar usa el axe, ke tambien debe ser una bomba....bueno, pero hasta ke no lo pruebe yo no puedo decirte en certeza como va, seguro ke pita mas ke el thundertiger, ke para mi, ya es mucho!!
 

jhon2

Habitual
Mensajes
368
Puntos de reacción
0
Tiene muy buena pinta!! esperemos que no se quede en eso.. jejeje
 

hecda

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
hola amigos,
Yo me compré ese motor este verano y me va muy bien.
saludos,
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Bueno, por fin dia de rodaje en parado, almenos ya sé como suena, y por ahora sin problemas, bastante compresión...pero con la maza y el destornillador todo solucionado, y no se para ni a tiros, de momento:
rodatge REEDY
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
guao ... que motor mas bonito, sio señor,, y el sonido, me encanta...
a disfrutarlo , cuando se pueda . por que el tiempo esta... grrrrrr...
y encima el precio que me dijistes.. gualaaaaa...
un lujo
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Si, como todos. Lo unico ke pasa con el reedy es ke anda a partir de 115-125°, mas caliente que los otros, pero a mi ahun me va muy bien con bujia OS P3, y ahun no he estrenado otro ke tengo en la caja para rodar.
 

Temas Similares

Temas Similares