Referente a la maleta Fastrax 686 que es identica a la Team Magic F8

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola!!
Me he comprado esta maleta de segunda mano, a un precio realmente bueno, y en perfecto estado, pero, todo tiene un pero, le faltan los separadores, es decir, las dos baldas que sujetan los cajones, no se si me explico, por si sabéis donde venden los separadores sueltos, también admito ideas para fabricarmelos yo, materiales, sujeciones y demás.
Muchísimas gracias.

Un saludo.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
metele tablero plastificado de 6mm k es como el k llevan las traseras de los muebles de cocina y se te kedara fenomeno y no se supondra mas de 10 euros y se te kedara mas fuerte k nueva

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
javijaen dijo:
metele tablero plastificado de 6mm k es como el k llevan las traseras de los muebles de cocina y se te kedara fenomeno y no se supondra mas de 10 euros y se te kedara mas fuerte k nueva

Hola!!
Gracias por su propuesta, dónde puedo comprar ese tablero plastificado? cómo se llama y en que tiendas los venden?
Qué me propones para sujetarlo a los laterales de la maleta??

Un saludo.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
javijaen dijo:

Hola!!
Gracias por su propuesta, dónde puedo comprar ese tablero plastificado? cómo se llama y en que tiendas los venden?
Qué me propones para sujetarlo a los laterales de la maleta??

Un saludo.
eso lo suelen tener en cualkier carpinteria de madera le das las medidas i k te lo corten ellos i saldra perfecto en los laterales de la maleta necesitaras uno a cada lado tamien i luego para sujetar le pones unas escuadras metalica de 1cm x1cm teniendo en cuenta de poner la escuadra en la parte de arriba del cajon para para k no te estorbe al meter i sacar el cajon

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias compañero, en cuanto pueda me pasaré por una carpintería y preguntaré por ese material.

Un saludo.

Fran Lopez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hay otra forma mas barata y keda de lujo de echo yo me voy a hacer una entera y ya tengo los materiales
buscate buscate un trozo de carton duro y con ese mismo carton haces las escuadras y la pegas con cola blanca de carpintero. Un salodo.DOY FE DE KE FUNCIONA.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
Fran Lopez dijo:
Hay otra forma mas barata y keda de lujo de echo yo me voy a hacer una entera y ya tengo los materiales
buscate buscate un trozo de carton duro y con ese mismo carton haces las escuadras y la pegas con cola blanca de carpintero. Un salodo.DOY FE DE KE FUNCIONA.
yo tamien me la empeza acer asi de eso solo me falta forrarla de tela yo utilize unos angulos de carton duro y carton normal para los laterales pero al final me regalo la mujer la f8 y no tiene ni punto de comparacion con la k tu te agas pero claro te aorras 160 euros o mas...ademas este xaval ya tenia la maleta solo le faltaban los separadores para los cajones