remedio para el mal tiempo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
como aki no para de llover y no podemos ir al campo a rodar porke es una piscina,la unica solucion es asfalto ,osea bajamos suspension cambiamos siliconas de amortiguaccion,cambiamos la dureza de las estabilizadoras,ruedas,y ya no locanbio mas porke para kitar un poco el mono ya vale,y adisfrutar como enanos,en las pocas horas ke no llueve :headbang:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ke si joe tengo un mono ke me subo por las paredes menos mal ke me kito algo con el juego ke te dije de la psp

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
hoy hace un sol de escandalo y calorcillo entonces iré al circuito de los entrenamientos con la cámara y te pondré un poco los dientes largos jejejeje.

lastima se nos termina el chollo del circuito el hombre del terreno lo va sembrar .

tendremos que irnos a partir del proximo fin de al otro que tenemos con las gradas mas lejos pero así lo arreglaremos mejor y os pondré mejores vídeos del grande

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , esto ke para ustedes es algo mas o menos normal para mi es un mundo , hay algun manual video o seriais tan amables de esplikarmelo un poko komo lo haceis :
osea bajamos suspension cambiamos siliconas de amortiguaccion,cambiamos la dureza de las estabilizadoras,
.

SALUDOS !!!

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues mira eso es facil al coche le pones ruedas de rally game los amortiguadores lo mas horizontales ke puedas al chasis las estabilizadoras las de mas diametro y los anclajes ke van en los trapecios lo mas cerca del borde del chasis y si kieres mas dureza en los amotrtiguadores tienes ke jugar con la densidad de siliconas durezas de muelles y precargas y las menbranas pero pa kitar un poco el mono y echar unos pikes con lo primero vale si no tienes ke reglar el coche entero y para pasar el rato no merece la pena desconfigurar todo los reglajes del coche

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
krymen si tienes algun problema con ese tema pregunta ke yo lo hago asi otros igual no ,yo porke me fijo en los reportages pero igual lo hago mal porke lo hago tipo compadre pa kitar mono