Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Revistas RC

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por ramonhondares, 15 de Octubre de 2010.

1. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

yo tanbien ago lo mismo k eb4 s2 con un colega

2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    haces bien asi contrastas y puedes discutir criticar etc ,aunque hace tiempo que no pillo una rebista ,novedades habra pero por ahora no me interesa mucho

3. Jjlb

Jjlb
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad que es lo suyo, yo me he tirado casi un año comprando ambas y es una ruina. Y lo malo es que despues llegan los colegas a casa para que se las deje. jejeje Ahora solo compro la Autotec.

4. eltomate1

eltomate1
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo compro la autotec todos los meses,pero cada dia es peor,nunca les parece nada de lo que sale malo,sea coche motor etc,y aparte cada dia trae mas publicidad,que algo de esta mola para ver cosas y demas,pero tanta cansa un poco.
    un saludo

5. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    tienes razon cada vez meten mas publicidad por lo que pagas un dineral y no ves un reportaje seguido
    es verdad que en las revistas los que pagan son los publicistas y si pagan la publicidad tiene que ser positiva por lo que no hay producto rc que sea malo o muy malo el dinero manda

6. edu_rally

edu_rally
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    la que me gusta mas es la autotec lo que pasa que por mi zona le questa llegar jejeje

Comparte esta página