Varios RODAMIENTOS RC, TORNILLERIA, ARANDELAS Y TORNILLOS DE COLOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Re: Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

eldelkerax dijo:
Joe!!! que sorpresa

mil gracias a todos por las felicitaciones, a los privados tambien, para mi ha sido una verdadera alegría tener la pequeñaja, me ha quitado todos los males y me ha echo el hombre más feliz del mundo, un saludo para todos y muchisimas gracias nuevamente

Na, eso es hasta los 15 años ... te va a hacer el tio mas desgraciao del mundoooo yo ya tengo el palo detras de la puerta " me tire 4 meses buscando un olivo " para cuando entre el del seat leon amarillo con esas llantas canii y me diga que pasa tronn :eek::eek::eek::eek::eek::p:p
No va a correr na !!!
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

No digas eso Mostradamus que somos varios los que tenemos ese problema, a mi ya me queda menos :mad: :mad: ;) :mad:
 
K

kuka138

Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

esas arandelitas de colores que son de las grandes o las xikitinas para poner en todos los tornillos???
 
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

Kuka yo las tengo cónicas y avellanadas de m3 y m4, y claro que valen para todos los tornillos, yo los uso con los semiesfericos que me gustan más, y los míos los trajo eldelkerax en color azul
 
K

kuka138

Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

esq yo las he visto de dos tamaños, unas mas grandecitas y otras mas xikitillas por eso digoo, ya se que valen para todos los otrnillos jajajja
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

Buenos días kuka, por supuesto, valen para todos los tornillos porque son de m3 y m4
las tienes cónicas que son más grandes y avellanadas que son mas chiquititas, las avellanadas son para tornillos semiesféricos y cónicos, y las cónicas para tornillos cabeza hallen

un saludete
 
K

kuka138

Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

no entiendo tiooo, si puedes pone unas foto pa ver las diferencias jajajjajajja eso d avellanado y konico no lo entiendo :p
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

en cuanto llegue a casa te pongo unas fotucas para que veas la diferencia...
un saludo
 
K

kuka138

Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

ok, cuando dices tornillos de cabeza allen, q quiere decir, xq todos soin de allen....
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Re: Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

kuka138 dijo:
esq yo las he visto de dos tamaños, unas mas grandecitas y otras mas xikitillas por eso digoo, ya se que valen para todos los otrnillos jajajja


Te respondo yo por que estos dos no se aclaran ....

1 en el coche solo hay dos medidas de tornilleria metrica 3 y metrica 4 "m3/m4"

2 tienes varios modelos de tornillos::: conicos,esfericos,normales o allen " si todos son allen pero a estos ultimos normales seles conocen por allen a secas... en lo que varian es en el asiento y en la cabeza del tornillo"


Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
K

kuka138

Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

ahhhmmmm, jajaja ok ok ya lo tngo un poko mas klarooo, muchas graciass
 
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

Chachoooo!!!! Entre pañal y pañal me apañas unas arandelas azules avellanadas y unas tuercas m3 y m4 que le voy a dejar el coche a mi cuñao como un San Luis
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

oido cocina Alvaro

kuka, a ver si me centro y me deja la peque y te hago unas fotitos de las arandelas.
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

diferencia entre cónica y avellanada
erg8.jpg



con tornillos cabeza hallen, que son los más grandes, aquí es donde se nota la diferencia.
4spx.jpg



y ahora producto nuevo, tornillería tambien de color, en este caso morado para mi gran amigo JAVPEREZI, un gran piloto y muchisimo mejor persona.
stua.jpg
 

eltomate1

Habitual
Mensajes
391
Puntos de reacción
0
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

ole tu,eso es variedad a tope.
un saludo
 
K

kuka138

Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

jajajaja ok eldelkerax muchas graciass, y de precio komo va?
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

El que da recibe....

MGalleryItem.php


Te lo mereces Eldelkerax!!!!!
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

Sin palabras Javi, lo de ayer fué espectacular, en un momento especial de mi vida como me encuentro, pletórico porque la persona que más quiero en la vida me da una hija, me encuentro con una familia que me hacen sentir algo importante dentro de ellos, gracias a todos por ser como sois, he encontrado un grupo de gente del cual no quiero separarme, sois geniales,
en cuanto a ti Perez, sabes que no tengo palabras, eres un señor donde los haya, eso si, sin desprestigiar al resto, Elena, Javis, Arturo, David, Victor, Fran, Manu, Nando, Emilio..... sin duda, en este momento soy el tio más afortunado, tengo prácticamente todo para serlo.

gracias.
mil gracias.
 
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Re:RODAMIENTOS RC, Y AHORA TAMBIEN ALGO DE TORNILLERÍA.

Hombreee!!! Si señor como se merece, me alegro que la gente se acuerde de ti, eres un crack, lo mereces fenómeno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares