Varios RODAMIENTOS RC, TORNILLERIA, ARANDELAS Y TORNILLOS DE COLOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
DECADI, tienes mp

mps contestados

los dados de las ruedas solo los tenemos en rojo y azul,

un saludo.
 
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Arriba el post para este tio, que es uno de los grandes grandes que hay en este foro,

amigo, yo se que por aquí algun sinvergüenza ni te ha pagado ni te va a pagar, pero que sepas que yo seguiré dando guerra, me has dicho muchas veces que me calle, que lo deje, que si patatín que si patatán, y SIEMPRE, disculpando a la gente, que pobre, que igual se le ha olvidado, que igual lo necesita y el chaval está mal,

UNA MIERDA!!!!! que sepas que este tío es un caradura, y que de ti se ha reído, pero que yo daré toda la guerra que pueda.

VUELVO A DECIR QUE ERES UN CABALLERO, que cumpliste con tu palabra editando un post que decía nada mas que verdades de este personaje, y que sigue sin pagar, pero claro, como tu eres así prefieres callar, pues que sepas que ya me ha cansado, que quiere venir a pegarme y denunciarme y no se que, pero bueno, tu sabes quien soy, y los dos sabemos quien es él.


un fuerte abrazo amigo, sigue así que eres un tío de puta madre, eres un amigo y 1000% legal.

GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO CRACK.
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
mps respondidos.

temporalmente 12x18x4 agotados, hasta la próxima semana estamos bajo cero,

kit rodamientos hyper 9 camino de Coín, Malaga....
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
prisioneros entregados

arandelas naranjas, tuercas y un par de bujías para el amiguete Tore, ahora ya si que no tienes excusa para no correr la social ehhhh :p :p :p :p

pedidos para san josé de la rinconada, parla y noves
 

tore

Habitual
Mensajes
485
Puntos de reacción
0
tuercas me da que se te fue la pinzaaaaaa xk no tengo jaja
yo no pongo excusasssss xdddd
 

2brucelee

Nuevo en el foro
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Que precio tiene el kit azul? Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
eldelkerax dijo:
arandelas naranjas, tuercas y un par de bujías para el amiguete Tore, ahora ya si que no tienes excusa para no correr la social ehhhh :p :p :p :p

Pues ayer el amigo Tore estaba poniendo excusas para no correr, que si carroceria, que si yo que se... Con eso digo todo
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
pedido contra reembolso de hyper 8,5 camino de málaga

ya estamos por aquí nuevamente, que los 4 días de vacas pasaron muy rapido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas Similares

Temas Similares