Video RC rodando un poco con el agama

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nico, tienes que anticiparte a las curvas, primero frena, y luego mete el morro al interior de la curva acelerando, cuando hagas esto ya veras que bien entra el coche en curva.
Animo y sigue entrenando, ya veras como mejoras.

PD: en las curvas no hace falta que vallas por el medio, siempre por el interior como en la f1 o en las motos, esa tiene que ser la trazada.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias trucks :), ned entonces es abrirme y cuando venga una curvaa gira y acrleraar?

Gracias por el consejoo, lo intentare.

Un saludoo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Eso es nico, al acelerar a la vez que giras favoreces el giro, esto es como la vida real, se frena antes de la curva yaque al tomarla acelerando el coche tracciona y eso favorece el giro. Si te fijas en la F1 o cualquier carrera de coches cuando van muy pasados de frenada bloquean frenos para poder acelerar dentro de la curva.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Aa vae ya ya se , gracias , aver si eelpriximo finde hago otro video y aver si e mejorado en ese aspecto
Un saludoo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nicoooooooo desde Diciembre... ya es hora que veamos tus progresos... no ? .. jejeje
un saludo maquina !!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
VIDEOS VIDEOS VIEDOS ---- NICOOOOOOO !!! nos tienes abandonaos... que habras echoooo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bien nico, a mi tb me cuesta acostumbrarme a frenar, creo que debe ser que siempre que lo hacia anteriormente se me calaba el motor. Muy bueno el circuito. Sdos.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Holaaa que taaal estaaiis ?? puees no e estado todo este tiempo porque tenia que estudiar. pero ya voy a empezar a rodar siempre cuando no tengaa examenees:). un saludoo a todoooss:)

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues eso esta muy bien nico, lo primero es lo primero, que de esto viven menos que del futbol.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
ya... pero se pasa maal porque no podia rodar ni cojer el ordenador porque tenia que estudiar, por eso no e estado toso este tiempo