rueda mesa de arranque

isidringall@hotmail.com

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas como puedo saber si se ha gastado la rueda de la mesa de arranque, ayer consegui arrancar mi mach 21 turbo con la mesa de arranque un par de vez pero ahora solo me patina la rueda. hasta donde se pueden desgastar dichas ruedas?puede ser que patine por otro motivo???

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Cuando los motores son nuevos al tener muucha compresión desgastan la rueda de la mesa en un suspiro.

Veras que en el centro de la rueda se habrá marcado claramente la zona de desgaste, si es asi puedes intentar mover los pivotes de la mesa para que el volante coincida con alguna zona de la rueda no tan gastada. Incluso hay algunas mesas que puedes girar la rueda para intentar acabar de gastar la zona de la rueda con menos desgaste.

Si no puedes hacer nada de eso , te tocará cambiarla por una nueva.

Esto quizas te ayude, esta en la sección tutoriales de la web

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=16

Saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jajaja , tanquilo que es normal. Una vez tengas el motor rodado no gastarás tanto la rueda, y si ves que se queda trabado y no arranca no hagas sufrir a la mesa incluso puedes aflojar un poco la bujia e intentarlo asi.

Saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo le keme el motor ala mesa con ese coche pero intenta girar la rueda ke seguro ke se puede

isidringall@hotmail.com

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si preocuparme no me preocupo pero me va a suponer el empezar con el jobby un desembolso que no se lo hubiera imaginado ni el ministro solbes. y lo cachondo es que todavia no lo he visto andar, jeje aer si no es gorda