Ruedas 1/8 TT

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros , que ruedas y llantas me recomiendan para un 1/8TT , me gustan las llantas ciegas ...creo se llaman asi ..........

En que pagina se podrian comprar ? Ebay quizas ?

Mil gracias .

charrua

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguete.. te recomiendo pases por uno de los patrocinadores del foro, el cual le compramos muchos, ruedas, nitro ,, etc etc... Como marcas ? ,, BUFFFFF montones.. mas que colores jejeje
la ultimas que probe., vpro me gustaron y duraron bastante...
ahora he pillao unas sweeep o algo asi , y la verdad tambien van bastante , bien-
HOBBY CAR RC.COM

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cualkier rueda buena va bien,pero pa mi lo mejor aka ibeam super soft vaya vaya 6 litros le he exo.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hobao a sacao una gama de ruedas nuevas y las tengo aki,aun no le has probao en mi coche pero las probe en otro coche y van aun mejor o igual k las aka.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
hobao a sacao una gama de ruedas nuevas y las tengo aki,aun no le has probao en mi coche pero las probe en otro coche y van aun mejor o igual k las aka.

las hobao van dpm pero son mas estrechas k todas las demas, para mi duracion/agarre, por duracion y muy buen agarre, las lrp kamikaze, mas agarre y menos duracion k estas las aka crossbrace supersoft, y una cosa intermedia de duracion y agarre y k van muy muy bien tambien las vppro axmann, ojo al dato jaja las ruedas de rb van muy bien tambien, procircuit no las pruebes son carton piedra...nada k ver con las que llevan los pilotos oficiales de la marca

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ESTARIA bien saber donde pillarlas nedroll . que yo se las vi a dani vega una vez, y me quede con las ganas de preguntarle....

antirc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Las beta no valen para nada..... donde estén las pro circuit que se quiten las betas...! bahhh

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
antirc dijo:
Las beta no valen para nada..... donde estén las pro circuit que se quiten las betas...! bahhh
No se con que afan has entrado a este a foro, pero creo que no lo has hecho por el buen camino.
1 - Cualquiera que lea tus 5 mensajes puede ver lo entendido que eres del tema y lo educado y versado que eres
2 - Lo que tengas en contra de una una persona no me importa, pero mal camino llevas. Y si eres un pagado/agradecido para defender lo tuyo no tienes porque faltar a ninguna marca. Mucha envidia ya te he visto.
3 - Para gustos los colores, pero cuando hables asegurate de saber de que lo haces, me gustaria ver cuantas marcas y modelos de ruedas tienes si quieres te paso unas fotos de las mias para que rabies un poco mas y lo mas importante, todas pagadas de mi bolsillo, por lo que creo que tengo derecho a opinar.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nedroll si no te importa, mandame por privado donde comprarlas.
gracias tio ...tiene una pinta bastante guapas !!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
antirc no te cansas?, si quieres hablamos de las procircuit? ya que te gusta faltar... los demas tambien podemos, pero diciendo verdades, que mola mas.

Como ruedas para mi gusto las vppro axman o las beta, he probado enforcer y freeride y la verdad es que me han sorprendido.
Nando las tienes en un monton de sitios, hobbymagig, hobbymacias, hobbyweb...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno la v erdad me ponen tantas marcas que al ser mis primeras ruedas que probare seguro hare un sorteo ..ji,ji,ji

muchas gracias de nuevo por todos sus comentarios , o casi todos ................

charrua :D

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hobbycarrc, mira en esta web las ruedas de vppro axmann k para ser las primeras y el precio k tienen te vendran muy bien y no son tan costosas y son my duraderas

melenas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una duda que tengo chicos sobre ruedas 1/8 tt.Últimamente las marcas "de toda la vida"por así decirlo como medial pro,proline...están poco presentes...¿puede ser que se hayan quedado atrás en cuanto a rendimiento con las marcas actuales o quizás sea sólo cuestión de modas?Un saludo!
Javi

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que va melenas, el problema es que antes si que habia 3 marcas punteras y el resto estaban a la sombre, pero a dia de hoy hay muchas y buenas marcas. Luego cada uno tenemos nuestras preferencias.

antirc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Se mucho mas de lo que te piensas.....!
y las beta no me gustan nada, yo también tendré derecho a opinar no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Que va melenas, el problema es que antes si que habia 3 marcas punteras y el resto estaban a la sombre, pero a dia de hoy hay muchas y buenas marcas. Luego cada uno tenemos nuestras preferencias.

yo creo que hay una plaga de copias mejores que las originales...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues no lo demuestras, porque con esos argumentos que te gastas solo demuestra una falta de personalidad enorme.

Baron estas en lo cierto, los coxhes han cambiado, pero innovaciones en ruedas y motores.....la mousse de doble compuesto.... En teoria es bueno, pero a mi de las beta me gusta su duracion y agarre, lo de la mousse no se si lo apreciare, pero ojala mejore su precio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2