Video RC saltos mugen mbx5r con motor novarossi plus4

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos, aqui ire poniendo unos videos de mi coche, estos videos son grabados por mi amigo edu_rally de aqui del foro, estabamos probando de hacer el circuito al reves y probando haber si pasaba los tres saltos que hay, espero que os guste, seguire poniendo videos.

este fue el primer intento
CIMG0379

este fue el segundo, vereis que la caida del coche ya fue mucho mejor jeje
CIMG0380

y este el tercer salto, desde otro angulo jeje
CIMG0381

haber si un dia podemos y grabamos un video del circuito entero para que lo veais, un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que burro falgons, hay que hacer que caiga en la bajada del salto, no en llano, asi es un destrozo para el coche

acostumbrate que los saltos no hay que hacerlos a fondo, sino a lo que necesites

saluo

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
Campeon!! vaya 3 video mas bien parios jeje la verdad que esto es volar el nova este le falta que le enseñes a despegar desde lo plano jejej..
bueno pues lo dicho que proximamente haremos mas videos!!

un saludo crak!

falgons

Habitual
Puntos de reacción
0
ok baron, estaba probando la velocidad para caer bien en la tercera rampa, lo que estaba acostumbrado hacer el circuito en su sentido y al cambiar el sentido hay que cojer medidas jejejej, hare mas videos ya con el salto cojonudo, un saludo.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Joeee menudo pepinoo e falgooooons! menudo saltos pegas ee me tienes que enseñar algun dia de estos ejeje

Un saludo makinoteeeh!

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
proximo video saltando sera cuando salte la casa de falgons jejejejej!!! enga tio que los nova estan en racha jejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola campeon , buen salto..
pero estoy con baronrojo, debes aterrizar en la bajada de la rampa,, eso de caer a plomooooo, jeje
mirale la panza al chasis ? jjejeje, en fin todos hacemos el cabra, jejejej pero en pienso que en ses salto, se hace sin ir a fondo....
espero nos pongas uno saltado bien ....que yo se que tu sabes.... un saludo maquina !! y un diez para el camara..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje si baron, es que quiero ver otra vez, como lo hace !!!
video video video video ... en 8 meses algo de mano se coje.. jeje es broma hombre, pero no estaria mal...
un saludo baronnn , por cierto tengo algo para ti,, mi savox hd 21kg .. esta muriendo, bueno murio.. no quemado , sino tiritones.. yo creo que tiene un buen resfriado..
a ver si te lo mando , y lo operas un poco..