Coche Rc Eléctrico savox o orion¿?¿¿?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,me hace falta un servo nuevo y he estdao mirando y he encontrado estos servos savox 1258 tg de 12k a 0.08 y un orion vortex de 13kilos 0.08 y no se cual es mejor el precio es mas o menos igual,a ver si me podeis exar una mano.

un saludo

p.d. tambien he visto otro orion de 11 kilos a 0.06 s .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Yo por llevar la contraria voy a decir orion. sino no tiene chicha jejejej no en serio sabeis que tube un rojo de esos guaaaaaa era bestial ... aunque me gusto mas el ace... con q dineralll na mas.de pensarlo...
Lo queme el orion con la velocidad de la dx3r ... una semana duro...
Orion Vortex vds1409 & Pro TroniK 6802MG A

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Como quedarme me quedaria con el Savox pero te recomiendo que te mires los de hobby king que estan de diez en cuanto calidad precio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
raulbl dijo:
Como quedarme me quedaria con el Savox pero te recomiendo que te mires los de hobby king que estan de diez en cuanto calidad precio

ya lo se compi si yo siempre los he tenio de gobby king pero ultimqmente tardan un siglo en enviar algo y he tenio uno de 30 pavos de hobby king y mdurao 2 dias

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Otro voto para el savox,el orion no lo conozco pero el savox 1258tg si es sinceramente la mejor compra en cuanto a RC que he echo,creo que me pillaré otro para el gas ya que llevo un rapicon y es bastante lento.me han dicho que se nota mucho un servo rapido en gas.

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
yo tambien me qedaria con el savox, es un pedazo de servo!
ami nunca me ha dado un problema, y comparando con otros servos no esta mal de precio!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues yo estoy con Nando... Los orion son buenos servos, muy buenos...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Luke estoy deseando verlos montados en tu hyper !
Ya veras como van de tacto son increibles...
14kg de los buenos..

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por precio savox, nunca tuve orion, ni ace. Puede que sean mejores pero más caros. Llevo 1 año con savox 1258tg en gas y direccion y van de pm. Tal vez en gas freno seria mejor tener mas de 12 kg, tal vez sera que yo lo trimo sin exigirlo tanto para que no pete, no se. Sdos!