Coche Rc Eléctrico SE VA DE FRECUENCIA

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

JMR2008

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA
TENCO UN SMARTECH 1/8
HALLER LO SAQUE A DARLE UNAS VUELTECITAS , DESPUES DE ESTAR TODO EL VERANO PARADO, LE CAMBO LAS PILAS DEL COCHE Y DEL MANDO Y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL ALEJARSE DE MI UNOS 20 25 METRO EL COCHE SE ACELERA Y SE VA A TOMAR POR C...LO Y TAMBIEN SE QUEDA MUERTA LA EMISORA NO RESPONDE NI ACELERA NI MUEVE LAS RUEDAS Y CUANDO ME ACERCO FUNCIONA
LE CAMBIO DE NUEVO LAS PILAS Y LO MISMO
EL COCHE LO TENGO 6 MESES

QUE PUEDE SER

NESESITARA UN RECEPTOR NUEVO CUAL ME ACONSEJAIS

GRACIAS

SALU2

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
comprueba que no se ha partido el cable de la antena del receptor, al acortarse éste, también se acorta el radio de alcance

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola, mira, yo tenia un vanguard sport 1/8 del poli y tambien me paso lo mismo, era un problema del servo de gas, le desmonte y se habia desoldado una piececita diminuta plateada, la vuelbes a soldar y santas pascuas, jejejeje, te lo digo por que tu coche y el que yo tenia tienen los mismo servos, y son un castaña, los famosos smartech de 3 kg de plastico jejejeje, suerte.
saludos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si pero VANGUARD SPORT que casualidad que lo ace a partir de los 25metros no??

yo pienso que si no esta partido la antena ni nigun cable es problema del recptor estara rotillo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aaaaaaaaa, apartir de 25metros, pues es verdad no lo habia tenido en cuenta, a mi me pasaba a1m como 30metros, no furulaba, y cuando furulaba se volbia loco. jejeje
pues no se entonces sera de receptor por que eso es muy raro. suerte