Bueno pues como soy socio del club ( coria rc ) quisiera abrir este post comentar que las primeras impresiones son buenisimas en cuanto a compeñerismo y trato recibido decir que el plazo de inscripciones esta abierto un saludo
Cito:
Ultimas novedades del Club y del Circuito de nuestro pueblo, una vez entabladas conversaciones con el alcalde y el concejal de deportes, realizadas por Rafael Japón y Sito García, y se han tomado las siguientes decisiones, se han entregado una copia de los nuevos estatutos con el nombre de nuevo del club es Coria Radio Control, ( Coria RC) al Ayuntamiento de Coria del Rió, también nos hemos puesto en contacto con Aecar para los cambios, y esperando las originales de la Junta de Andalucía selladas y aprobadas, la Junta directiva nueva sea constituido entre el Ayuntamiento , Rafael Japón y Sito García, después de casi dos años con pocos o ningún movimiento del club, y con varios problemas que nos han ido llegando lo mismo al concejal que a mi y a Sito, la única condición que nos ponían al seguimiento de la concejalia era que la cabeza de la junta directiva estuviera formada por Rafael Japón y Sito García, y así ha quedado, Presidente Rafael Japón y Vicepresidente Sito García , los demás miembros una vez que vengan los nuevos estatutos os informaremos. Los primeros pasos serán cerrar la parte trasera del circuito y sobre vallar la entrada trasera. Lo siguiente será volver a poner las mesas de boxees y las mesas de abajo del podium, adecentar las instalaciones y repasar el circuito pues el circuito esta en muy buenas condiciones, cambiar el candado de la entrada y empezar a recibir a los nuevos socios y a las personas que tengan algún problema, se le escuchara y se le solucionara. Tendréis todas las noticias de los cambios al momento de producirse. Lo primero y principal es hacer una reunión en el circuito con todos aquellos interesados, socios y cualquier persona que se tome en serio este paso que se ha dado para intentar que este club y este circuito vuelva a ser lo de antes, serio, responsable y con la fama tan buena que nos costo entre todos.
Desde ahora habrá noticias aquí en la Web, en Aecar en la seccion club en Coria del Rio y en los foros.
Voy ha abrir un tema en los foros para que todo aquel que desee explicación se le de. Aquí tenéis el teléfono de Sito 673.082.957.- Rafael Japón 615.89.76.45, por favor intentar llamar a Sito en turno de mañana o tarde el os comentara sus turnos por motivos de trabajo a mi me podéis llamar por la mañana y tarde, dada mi situación.
Sin mas y deseando que este paso sea apoyado por todos un saludo a todos.
Rafael Japón Sito García
http://www.rccoria.com/
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2074509961123.77606.1796187409&type=1&l=4391dff9f5