Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Re: Sección del foro para los miembres del Club los Kamikazes - Granada
mu wena esta seccion pa nosotros gracias admi y a tanketo tambien ehhh, bueno lo dicho a ver si nos juntamos muchos y disfrutamos de este nuestro hobby.
eeeeeeeeeyyyyyyyyyy tanketo haber si que damos un dia y harreglamos un poco nuestro cicuito ok. a y haber si quedamos una tarde en otura y echamos un tiqui taca jijiji :laughing4:
lara dijo:
eeeeeeeeeyyyyyyyyyy tanketo haber si que damos un dia y harreglamos un poco nuestro cicuito ok. a y haber si quedamos una tarde en otura y echamos un tiqui taca jijiji :laughing4:
hoy hemos estado preparando los coches que no habia manera de ponerlos apunto y ya lo hemos consegidojijiji ¿ya estamos preparados para la vatalla? :notworthy: :notworthy: :hello2: :hello2: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
hello socios del club. tengo un pequeño problema com my coche y es que cuando lleva un 1/4 de deposito se me para y me las veo muy putas para harrancarlo haber si me podeis hechar una mano :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
ttanketin has visto que ya tengo una estreyajijiji,no sabes lo que significa eso no pues yo te lo dire que muy pronto cuando nos veamos en el circuito te vas a hechar a temblar jijijiji y por heso nunca quieres quedar con nosotros y pones la escusa de tu ombro,que se enteren todos que nos tienes miedo jijijijij :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
:hello2: :hello2:¿ tanketo si mañana vasis a aquedar para ir al circuito pon la hora y el sitio?
si puede ser ir a la cabra ok saludos :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
:icon_thumleft: :icon_thumleft:
tanketo haber si quedamos de una vez por todas y gugamos un rato con los coches.
que pena que el lunes lloviera uviera sido un buen dia para hechar un rato.
¿has estado por la cabra viendo aquello?
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
estuvimos el domingo en el circuito de otura como eres un informal no estuvistes meloncillo e roto los amortiguadores traseros , a ver si pillo unos big bore a buen precio
meloncillo no lo pusistes en el foro
ya se que te doy miedte lo voy a perdonar mi coche tiene rotos 2 o y eso es una escusa para no retarme jijiji
cobarde jijiji
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.