señales de vidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!jajaja

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenassssssssssssssssssss makina ya se k e tardado pero esk e tenido un problema con el internettttt jajajajajaja wueno os resumo a abido un cambio tios respecto a mi coxeeeee!!!!!!! al final me e comprado un bazoka en vez del aviorracing no se si la e cagado pero esk yo keria un koxe con un motor de 21 enga un saludo des arcossssssss

porfavor decirme si me e eskivocado

enga adios makinassssssssss

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es el coche ke te gusta ya esta, cada uno tiene sus cosas buenas y malas ,el ke tenga avioracing sera el mejor el ke tenga bazzoka lo mismo y asi todos .lo importante ke tu estes contento con tu coche suerte y ke lo disfrutes

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ombre...ai muchos coches mejores que el avio,pero si no pones el modelo que te has comprao...lo ke no entiendo pk lo del 21?pa competir??dinos aver las caracteristicas de tu coche...pero vamos el avio viene my bien y eso no lo discute nadie.ya nos contaras y te diremos.un saludo(al fnal me kedo solo)

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no te as kedao solo tio mi padre le gusto el aviorracing y al final el se lo va a comprar jajajaja esk como le de por algo se lo compra jajaja antes no tenia ningun coxe tt y aora tengo dos jajajaj

enga un saludo makinasssssssss

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lance no te quedas solo mi colega tiene un avioracing como el tuyo lo que pasa que el pobre esta intentando ponerse Internet.

me a dicho que no te preocupes que ya me dará para el pelo en el circuito de tu parte y que mires el vídeo como esta el detrás mía empujándome.

Antonio fts del avioracing y el bazooka que queremos verle

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jaja,eske no lo dudoque te va a dar pa el pelo..n cuanto lo deje un pokito mas fino y coja manejo no le ganais ni de coña,a no ser que le enchufes tu nova.luego me cuentas aver como llevas el tema

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Coche todoterreno 1/8.
- Tracción 4WD.
- Incluye motor 3.5cc con tirador.
- Emisora de pistola.
-Bateria RX y cargador.
-Kit de arranque y herramientas.
- Amortiguadores metálicos e hidraúlicos.
- Rigidificador delantero y trasero.
- Corona central de acero.
- Bancada refrigerada.
- Doble disco de freno acero y pastillas de ferodo.
- Tirantes regulables en dirección, en trapecios
delanteros y traseros.
- Cardans homocinéticas delanteras.
- Llantas universales.
- Servodirección de 6.2kg - 0.17 seg/60º.
- Velocidad entre 95 y 105 km/h.

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tios me podeis poner el enlaze para poder subir fotos gracias solo e puestos las caracteristicas
jajjaja
enga un saludo makinassssss

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tiens que acerlo en imageshack ai pones el directorio donde tienes la foto,le da a host y te pondran varios letras y numerajos,seleccionas alguno de los ke pone forum y lo pegas aki...facil