servo blue bird

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
hola amigos me presento soy eb4 s2 estoy en el mundo del rc desde hace 15 años siempre he tenido coches escala 1/10 y 1/8 pista gas haora me he pasado a el 1/8 tt con un thunder tiger eb4 s2 pro mi pregunta es ,¿que tal son los servos blue bird ? yo tengo uno y por lo que he visto las opiniones estan encontradas uno que son bueneos otros no gracias
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
hola amigo, yo tube uno que compre en la jugueteria poly.. y la verdad el sonido era un poco mecanico.... jejeje pero iva muy bien.. lo vendi junto a mi 1 hyper 9 B
un saludo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
gracias nandogt tenia dudas sobre ese servo en concreto yo lo llevo en el acelerador y cuando lo compre me dio cosa oirlo como dices queia que se romperia en un moment pero me quedo mas tranquilo gracias
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
yo lo use un mes... e iva bastante bien.. el ruido tan mecanico era lo que no me gustaba... pero aguanto como un campeon..
al dioa de hoy como el savox 1258 que tengo en el electrico... ninguno de los que he probado... ace,orion,rapicon,a2pro, etc etc....
bueno el ace.. si me dio buen resultado tambien... quitemolos de esa lista...
saludos
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
probare a poner otro blue y y te contare que tal ,el precio es muy competitivo evidentemente no es el precio de un digital pero realiza su cometido
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
este servo tiene su post ( a ver si miramos ) .. anda que yo tambien estoy medio alobao...
borrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..Sr Carajo
espero te hayan gustado los videos..
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
ya pero como en el otro pots no respondeis a lo que se pregunta ya que mi respuesta no la lee ni dios pues uno tiene que sacarse las castañas del fuego sabes nandogt
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
ey calma, yo soy d elos que pienso que si ha pasado un dia y no os han respondido, solo teneis que volver a subir el post volviendo a preguntar y listo, en lo que a mi respecta, hay veces en las que se me pasan los post respondidos, ya que ninguno de nosotros somo maquinas de responder, pero no por eso hay que perder los nervios

saludos
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
eb4s2, ¿que modelo de blue bird es el servo? En algunas páginas de tiendas reconocidas comentarios dicen que los blue bird son iguales a los turnigy, que cambia el color solamente. Saludos!
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
el que tengo yo es el blue bird 630 mg suena muy metalico pero funciona vien por ahora lo que no se es que de fiable es por que hay gente que les va bien y a otros que no
 

Gitanito_Ortiz

Nuevo en el foro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Si te vale de ayuda los monté en un 1/10 pista (digitales) uno de ellos es silencioso como una tumba el otro parece que tiene un avispero dentro. Pero de momento me van de cine.
Los compré en el rey y la verdad que de momento están cumpliendo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
gracias tio tenia la duda de que se partiera en un aceleron y a la mierda el coche ,el mio es analogico y por lo de ruido es algo preocupante pero si van bien ya no me preocupo
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
por mucho failsafe que tengas, si rompes servo te comes el muro, el failsafe solo funciona si te quedas sin pilas o hay interferencias, pero como no funcione el servo...


saludos
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si tienes razon me he dado cuenta de lo que he puesto justo hace un rato ,es verdad que si esl servo falla no hay failsafe que valga
 

chamakowashere

Habitual
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
eb4 s2 k tal te va el servo??estoy mirando uno pal gas freno y este esta baratito.tengo un tower pro y esta fallando.me lo recomiendas??


saludos y gracias!!
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si tio suena metalico pero funciona bien para el gas freno va bien tiene fuerza para el freno y acelera bien no es que sea muy rapido pero se desembuelbe y tiene buen precio pa los 14 kg que tiene ,y por ahora no falla ,piñoneria metalica dos rodamientos estoy contento con el

PICT0001.JPG


PICT0002.JPG


PICT0003.JPG


PICT0004.JPG
 

Temas Similares

Temas Similares