SERVO DÉBIL (SOLUCIONADO!)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, en mi nuevo thunder tiger eb4 s2, he observado que de serie monta unos servos ACE de lo mas sencillito, el de dirección va bastante bien, es de 7.8 Kg (mod. S2008mg), pero me encuentro que el otro no tiene mucha fuerza a la hora de frenar, pues sólo es de 3 kg (S1903), el más pequeño de la serie.

Cambiando la posición de la barilla voy a conseguir más fuerza o es mejor comprar otro de 7.8kg??

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: SERVO DÉBIL (?)

Yo con los de hobao de serie que tambien eran de 3kg porve de todo... simplemente es comprarte un servo de mas fuerza, pero vaya dicen que los buenos pilotos no necessitan frenos ;)

Tb puedes poner a la dirección el de 3kg lo que passa que practicamente no te girará del todo quando este en parado.... ya sabes a darle al coco! jaja

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Comprate un towerpro o un rapicon de 15 kilos ke valen 15 o 20 euros y son aceptables, ira mucho mejor ke con ese de 3 kilos, y no te aconsejaria cambiar el varillaje ya ke lo pongas como lo pongas ese servo va a seguir siendo flojito flojito.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0

No se que es peor si un ACE de 3kg o un Towerpro de 15kg jajaj, si es en el gas es mejor no jugarsela no se que te salga el coche disparado... puedes pillarte uno barato para la dirección y el ACE de 7kg lo passas al gas no?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

pues si no me ekivoco mucho tu montas servos towerpro no hyper7albrt??? jejeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Creo que me voy a pillar otro igual que el de dirección de 7,8kg, y seguro que acierto, GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

he no creas que los tower pro no te duran ni dos oras que yo me compre unos hace tiempo y me duraron cerca de 5 meses y ara me he pillado otro por 52 centimosss jajajaj aver si los ves mas baratos y para salir del paso luego qu ese te rompen pues te compras unos buenos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

mira que soy rastrerossssssss
coño dejad de buscar lo masbaratos y encima le poneis pegas cuando se os rompee
comprar el vortex orion de 90 pavos y os olvidais de servo pa to pa vidaaa

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Me acabo de pillar un hitec de 9kg por 30€, SOLUCIONADO!!

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que sepas lolo que todos los servos se rompen balgan 100 que 10 qu e1000 euros.
has hecho un abuena eleccion xevi

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No si yo estoy con Lolo84 yo en mi coche llevo los Savox y antes llevaba Sanwa, y tengo 2 Ace guardaos, yo no soy de comprar servos baratos pero el chaval tiene un thunder tiger Ebr a eso le metes un orion de 14 o 20 kilos y le dobla la bandeja de los servos el chasis y to lo ke piller por medio, ademas yo le aconseje algo con respecto a su coche, es lo mismo ke uno ke tiene un Renault 5 me aconsejara un motor y yo le digo ke le monte un 5000 cc con 400 cv.... vamos a ver las cosas tioooooss.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ricky claro que todos se rompen pero este te aseguro que no se rompe en dos dias que es a lo que me refiero y si se rompen a los dos dias ten por seguro que si lo estampo al de la tienda, pero uno de 15 ,20 euros a kien se lo vas a tirar....
y otra cosa ya te dire cuando se rampa ok?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo llevo los rapicon (towerpo MG996R) y van de lujo, me estan durando 5 meses y unos 6 litros y como nuevos, solo los tuve ke abrir una vez para echarlos un poco de grasilla

salu2

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo en mi hyper tambien los rapicon, que como dice baron, son casi lo de los chinos, pero parece que andan mejor... el mio lleva 8 meses, sin abrirlo ni nada, y por ahora, como el primer día, lo llevo por cierto en las dos posiciones, gas-freno y dirección, y si es cierto que no dan la potencia que se indica (14 kg creo) pero tienen suficiente para ambos...
Si tuviera $$ no hablaría tampoco de estos, pero es cierto que no todos tenemos para gastarnos dinero en un ACE, un ORION ....

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No os sulfureis chicos!! que no hay para tanto, al fin y al cabo esto para mi es un juego, nada de competir...además tengo la tienda debajo de casa y sólo tienen ACE y HITEC, que creo que ya son buenos. El dia que se me empieze a petar todo...pues me pillo un ASSOCIATED y listos, total el coche vale 100 pavos más, que seguro voy a gastar poco a poco en accesorios...aunque el EB4 tampoco es tan flojo como decís, almenos por las castañas que ya le he pegado no se ha roto nada importante. SALUDOS.