Coche Rc Eléctrico Servo HK 15298

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, alguien ha probado este servo?? (HK 15298), me parece un buen servo para el precio que tiene...

Hablando de 6V:
14Kg - 0.13

Hay de mejores, si. Pero para la gente que vamos a entrenar los fines de semana y hacemos alguna que otra carrera social... creo yo que por unos 15€ (+/-) esta muy bien.

Solo me falta saber durabilidad... jejeje haber si hay alguien que lo sepa.

Gracias de antemano,
Un saludo.

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por ese precio y las prestaciones que tiene el precio esta muy bien pero es eso, haber cuanto dura es una papeleta con esos servos a lo major te duran un dia cmo a lo major te duran varios meses es mi opinion. Ese tipo de servos baratos al principio suelen ir bien pero en cuanto empiezas a exigirles mas, es decir en pistas con muxo agarre o en verano, el servo se empieza a calendar y pierden muxisima fuerza vamos k casi ni giran o eso o mueren. Del hobbyking io los k he visto muy recomendados y que los monta muxa gente son los turnigy 620 DMG, dicen k van muy bien y k les suelen durar un ano xk en verano si hace calor la palman pero por 13 pavos k cuestan, pagar un servo cada doce meses no cuesta nada. Yo en servos prefiero no jugarmela pero para tenerlo de reserva o para entrenar se puede probar si sale malo no pierdes nada y si dura ya tienes un servo para cuando mueran los actuales

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es que por el precio tienta, jejeje. Nose que hacer si arriesgar o coger un savox... 1258 (direccion) y 1257 (gas/freno). Y coger uno de estos como repuesto...

Gracias.
Un saludo.

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Pues creo que es muy parecido al que compre hace un año, lo unico que el mio es de color amarillo, por ahora cero problemas lo tengo en dirección, y la mueve sin problemas, lo que si leí es que si lo ponías a 7, 4 voltios se quemaban, yo desde luego por el precio hice la prueba y por ahora no tengo queja.

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
speedo dijo:
Pues creo que es muy parecido al que compre hace un año, lo unico que el mio es de color amarillo, por ahora cero problemas lo tengo en dirección, y la mueve sin problemas, lo que si leí es que si lo ponías a 7, 4 voltios se quemaban, yo desde luego por el precio hice la prueba y por ahora no tengo queja.

Ok, muchas gracias. Yo lo pondre a 6V de momento que es como voy siempre, jeje.

Un saludo.

aaltonen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo en servos no escatimaria, te puede hacer 7n desastre, pero para tenerlo de repuesto valdria.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, no escatimes dinero en los servos, compra unos Savox, Jr, Hitec, Futaba,etc. En electronica es justamente donde no hay que ahorrar, los Hitec en Hobbyking son baratos y son unos servos de gran calidad. Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Marcos